━━━━━━❃━━━━━━
Un mes después
Han pasado varias semanas desde aquel día que me despedí de L. Aún es extraño, su ausencia es una sensación a la que aún no me acostumbro del todo. A veces cuando despierto, todavía espero estar en el edificio y encontrarlo trabajando en la sala de investigación.
Las cosas han cambiado, entre ello, lo más notorio es mi nuevo corte de cabello. Dejé mi larga cabellera castaña en el pasado y ahora lo llevo por encima del hombro.
Después de toda la indecisión y los sucesos el día de la captura, al final mudé con Marianne. No era como lo tenía planeado, pero terminamos viviendo en una pequeña provincia en Italia, cerca de su familia materna, quienes, por cierto, son muy cálidos y amables.
Resultó que mi mejor amiga no estaba del todo cómoda con la vida que llevaba en Japón, se la pasaba estudiando y trabajando, y mencionó que su carrera no era lo que había pensado. Supongo que en cierta parte, fue una suerte para ambas que las dos estuviéramos buscando un nuevo comienzo.
En cuanto a Light, L me explicó que Matsuda le había disparado en la mano y que, gracias a su valentía, pudieron atraparlo. Un día envié un pequeño presente a su casa, en forma de agradecimiento por salvar mi vida, y a la vez de disculpa por todas las veces que lo molesté. Sé que no cambiará nada de lo que hice, pero logró tranquilizar mi conciencia un poco.
Actualmente Light está en proceso de enjuiciamiento y extradición. Desconozco como funcionan las leyes, pero es muy probable que pase el resto de sus días encerrado en una celda.
Aunque si soy sincera, me preocupa más Misa, debido a que ella tendrá que pasar varios años en una prisión para mujeres, lejos de Light, y no sé si ella podrá soportar eso.
A veces me cuesta mucho creer que ya todo terminó. Cuando enciendo el televisor por las mañanas, veo todas las noticias hablando del tema, ansiando descubrir la identidad de Kira. Porque, el mundo aún no conoce su rostro. Lo sé, suena como si fuera alguna clase de broma irónica. Pero, así como Kira tenía muchos seguidores, tenía muchos otros que lo odiaban. Entonces aún no se ha revelado ninguna clase de información sobre su identidad, para "protegerlo" de cualquier clase de ataque.
Pero, finalmente parece que todo va acomodándose.
No sé mucho de la vida de L, sé que sigue trabajando y siendo el magnífico detective que siempre ha sido. Y si mal no recuerdo, mencionó que empezaría a intentar trabajar en equipo. Eso me da algo de consuelo; saber que en alguna parte del mundo él sigue vivo y seguro, haciendo lo que mejor sabe hacer.
Mi mirada se dirigió hacia el anillo en mi mano izquierda y sonreí casi de forma inconsciente.
—¿En qué piensas y por qué sonríes así, eh? —Marianne volteó a verme, desconcentrándome por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒍𝒊𝒂𝒓 | 𝑳 𝒚 𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕 × 𝑶.𝑪.
FanfictionᴘᴇQᴜᴇñᴀ ᴍᴇɴᴛɪʀᴏꜱᴀ Giselle Evans es una chica a la que siempre le ha gustado jugar con fuego. A pesar de que se le advirtió que podría quemarse, decidió enredarse entre los rivales más grandes de Japón; el detective L y el famoso asesino Kira. ¿Qué s...