06 | ᴘʟᴀɴᴇꜱ

205 13 20
                                    

━━━━━━❃━━━━━━

—¿Qué tal fue todo? —escuché la dulce voz de Marianne del otro lado de la línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué tal fue todo? —escuché la dulce voz de Marianne del otro lado de la línea. Después de nuestra reunión hace un par de días, nos habíamos mantenido en contacto, la mayor parte del tiempo por mensajes de texto, en parte a su ocupada agenda, pero hoy se presentó la oportunidad y le llamé mientras bajaba al piso principal.

Escuchar su pregunta me hizo casi detener mis pasos. Lo cierto es que había tenido esa especie de "reconciliación" con L, si es que puedo llamarla así, porque en realidad no había hablado mucho con él y terminé con su miembro en mi boca.

Al día siguiente había despertado con un espacio vacío a mi lado en su cama. Él me había dejado dormir en su habitación, pero muy probablemente se había ido en el momento en que me dormí.

Me recordó a los viejos tiempos.

Lo había mirado poco los siguientes dos días. Él pasaba la mayor parte de su tiempo trabajando, demasiado diría yo. L estaba como obsesionado con encontrar pruebas para atrapar a Light, estaba llegando a un punto que yo creía insano.

L empezaba a saltarse las comidas, ni siquiera los mejores postres le llamaban la atención. Él dormía menos cada día; a pesar de que su horario de sueño siempre había sido muy corto, el cambio era notable, o al menos para mí.

Dentro de su mente solo había lugar para una cosa.

Kira.

Era casi como si el caso lo estuviera consumiendo.

Así que, durante la última semana había pasado más tiempo fuera del cuartel. Apenas había convivido con L y evité a Light lo más que pude, lo cual no fue tan difícil considerando que su nueva relación lo mantenía ocupado. Aunque no dejaba de llamarme por las noches.

—Bueno... bien, supongo —respondí luego de unos segundos, intentando restarle importancia al asunto, pero a juzgar por el silencio de Marianne creo que no me creyó.

Giselle... —ella hizo una pausa, como si estuviera pensando en algo. —¿Qué sucedió?

—Uhm... —hubo otro pequeño momento de silencio en el que estaba pensando en cómo explicárselo.

Gis, no me digas que...

—Por supuesto que n-

No pude terminar la oración cuando una mano me jaló del brazo, arrastrándome a la fuerza a una habitación vacía. No tuve tiempo para reaccionar, en un instante solo miré como Light me arrebataba el teléfono de las manos y lo lanzaba estrellándolo contra una de las paredes.

—¡¿Qué carajos te pasa?! —me quejé y forcejeé intentando liberarme de su agarre, pero solo conseguí que se hiciera más fuerte.

—Como no respondes mis llamadas, entonces no ocupas esa mierda —dijo con notable molestia. Sus ojos estaban clavados en los míos, como un par de cuchillos. Su mandíbula estaba apretada y su expresión era rígida. Casi podía sentir la rabia emanar de su cuerpo.

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒍𝒊𝒂𝒓 | 𝑳 𝒚 𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕 × 𝑶.𝑪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora