Esta mañana como mucha otras mientras los Dursley desayunaban.
Harry recogió el correo en cuanto llego mientras revisaba las cartas para acomodarlas noto que una decía su nombre eso fue tan extraño en todos estos años nunca había recibido una carta aun así la guardo rápidamente entre su ropa entrego las demás y siguió su rutina como cualquier otro día en la noche en su armario pudo por fin después en un particular día medianamente bueno donde al menos obtuvo un poco de sobras y agua y solo lo había golpeado Petunia en la cabeza con una pequeña pala, sin más leyó su carta que decía:
Señor H. Potter
Alacena debajo de la escalera
Privet Drive, 4
Little Whinging
Surrey
Harry no entendía como sabían que vivía en la alacena nadie lo sabía ni siquiera la trabajadora social que alguna vez había venido.
Cuando esto sucedió los Dursley no lo obligaron a hacer ninguna tarea ni lo golpearon hasta habían mudado alguna cosas de Dudley al cuarto de invitados mostrando la enorme y espaciosa habitación como si fuera suya ese día fueron tan amables con Harry le dieron ropa casi a su medida, lo dejaron sentarse en el mullido sofá, Petunia le sirvió una rebanada de pastel de chocolate con un batido de fresa, regañaron a Dudley cuando quiso llamarlo fenómeno, su tía por lo bajo, disimuladamente le advirtió que cualquier error cometido en la visita lo pagaría caro y le recordó lo más importante quien más que ellos le darían un hogar a un repugnante fenómeno.
Mientras la visita duro los Dursley no solo se aseguraron de mostrar que el hogar era plenamente funcional y adecuado para Harry, también se esforzaron en dar a entender cómo es que, Harry al ser un niño enfermo y con un severo trauma tenía una terrible tendencia a mentir y exagerar lo que ellos consideraron un simple intento de educar de la mejor manera aun niño tan difícil.
La actitud de los Dursley no mostro ningún tipo de enojo hacia Harry, una vez que la trabajadora social se retiró a Harry solo le quedaba esperar que lo regañaran y una brutal paliza de parte de tío Vernon, tal situación afortunadamente no paso y todo lo que tuvo que hacer después de la retirada de la trabajadora fue limpiar y desinfectar cada artículo que había usado.
Harry pensó por un segundo en la idea de que lo vigilaban con curiosidad una pizca de emoción y cierto recelo abrió el sobre para saber que querían de él.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos).
Querido señor Potter:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de un puesto en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Directora adjunta
Harry no lo podía creer ¿magia? pero la magia no es real, es todo en lo que podía pensar magia una palabra prohibida Vernon le dio una paliza especialmente fea el día que uso esa palabra y ahí estaba en la carta, como si se burlara de él, al principio se dijo así mismo que era una broma de los Dursley, pero sabía que ellos odiaban la sola mención la palabra en esa casa, tal vez incluso Dudley pero el sabia como era, su primo no escribiría líneas no necesarias aun si se le fuera la vida en ello, no quiso seguir leyendo la otra hoja no tenía razones la magia no existía él no podía ser mágico eso lo haría especial y él no era especial los Dursley le habían grabado eso en la mente tan pronto como pudo ponerse en pie, guardo la carta bajo la raída manta de cama que tenía, broma o no era la primera vez que tenía algo con su nombre que no fueran sus cuadernos escolares además en lo más profundo de su mente había una microscópica chispa de esperanza pues esa carta significaba que saldría antes de ahí puede que incluso lo fueran a buscar, se dio el lujo de pensar en ello después de todo soñar era una de las pocas cosas que no le podían quitar, se acomodó y se puso a dormir un poco después de todo mañana habría reunión de su tía y la casa debía brillar le esperaba un largo día.
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida
FanfictionHarry no sabe nada de ser mago y vive una vida miserable snape tiene que ir a buscarlo sin saber lo que encontrará y a dónde lo llevará