Pomfrey sin perder tiempo dio sus indicaciones a Harry
-Sr Potter haga el favor de sentarse en la camilla lo revisare usando mi varita esto no dolerá, pero sentirá un leve cosquilleo será rápido así que quédese quieto durante todo el procedimiento.
Harry por su parte obedeció a la mujer como el profesor Snape se lo había pedido, se veía bastante seria, tal y como ella había dicho Harry sintió un cálido cosquilleo en todo el cuerpo mientras la mujer movía ese palo extraño frente a él. Harry ya había notado que el profesor Snape también usaba uno parecido cada vez que hacía algo mágico se preguntó si él tendría que usar uno de esos, mientras hacia la revisión noto que la enfermera Pomfrey como la llamo el profesor Snape fruncia el ceño cada vez más, se veía como su tía Petunia cuando estaba a punto de gritar, solo podía esperar que el profesor Snape volviera pronto y que lo que sea que hubiera hecho para molestarla al menos tuviera la decencia de avisar antes de castigarlo así Harry no lo repetiría de nuevo.
Pomfrey no podía creer lo que el escaneo revelo parecía que en vez de revisar a un niño revisaba a un ex convicto o vagabundo.
Desde una severa inanición que causa un estomago pequeño incapaz de soportar comidas pesadas o grasosas, acidez que causa ulceras estomacales y hace que el reflujo sea incontenible e insoportable por pasar tanto tiempo sin alimento, la falta de calcio y los golpes desde corta edad causaron fracturas múltiples, mal reparadas, piel seca, cabello y uñas frágiles, daño en el corazón por los esfuerzos de mantener el cuerpo sin los nutrientes requeridos, además de la fatiga extrema y diversas contusiones en la cabeza.
Poppy sabía que unos años más causarían que sus órganos internos estuvieran a una simple gripe de colapsar, como todavía podía moverse era algo que solo la poderosa magia del niño estaba haciendo posible este milagro, pero el cuerpo tenía limites si no controlaba la situación de inmediato el niño dañaría su núcleo de una manera irreversible y entonces entraría en crisis debía comenzar el tratamiento dejaría la reparación de los huesos para después comenzaría tratando los daños de sus órganos primero para darle un descanso a la magia del niño.
Sin más Pomfrey llamo a su elfo domestico le pidió un plato de gachas de avena, un vaso de leche con un toque de miel más una ligera poción de sueño esto debía dejarlo satisfecho y dormirlo antes de comenzar el proceso de curación sin embargo Poppy noto como el niño la miraba con miedo Pomfrey suavizo su voz lo último que necesitaba era que su paciente no confiara en ella.
-Sr Potter por favor tómese esto, debo comenzar a tratarlo y sería mejor para usted comer un poco y dormir una siesta le aseguro que cuando despierte se sentirá un poco mejor.
Harry noto el cambio en la voz de la enfermera y obedientemente comió lo que le habían servido con rapidez y tomo el frasco, olía horrible y sabia peor, pero no quería volver a molestar a la enfermera portándose como un bebe, además podría terminar acusándolo con el profesor Snape y no quería meterse en problemas, una vez que puso el frasco vacío en la mesita comenzó a sentirse cansado y somnoliento lentamente cerro los ojos.
Por su parte Snape estaba frente a Albus ese viejo lo ponía de los nervios, él brillo en sus ojos y su manía por desestimar lo que claramente es un caso de abuso que estaba llevando al límite a Harry
-Severus por favor un poco de disciplina apenas se puede considerar abuso.
Respondió el anciano.
-Diciplina a eso llamas diciplina, el mocoso es piel y huesos, apenas respira sin pedir permiso los Dursley lo trataban peor que a un elfo doméstico-Escupió Severus-.
Albus replico rápidamente.
-Un poco de tareas domésticas para forjar el carácter rara vez se pude comparar con ser un elfo domestico pregúntale a Molly todos sus niños hacen tareas en casa y no por eso gritan abuso yo mismo tuve mi parte de reprimendas y labores, eso me ayudó mucho-.
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida
FanfictionHarry no sabe nada de ser mago y vive una vida miserable snape tiene que ir a buscarlo sin saber lo que encontrará y a dónde lo llevará