Ese día Bartemius Crouch se despertó a la misma hora de siempre tomo su desayuno reviso el imperius sobre su hijo y se fue a la oficina los juicios por fin habían terminado y muy a su pesar varios mortifagos habían vuelto a las calles todo por culpa de Sirius y sus constantes quejas sobre su pésimo trabajo al enjuiciarlo a el y a todos los que siguieron a el.
Aún así ese día tenía la extraña sensación de ser observado a cada paso que daba por los pasillos del ministerio a su oficina, casi podría jurar que los que le rodeaban lo miraban de forma sucia y ofensiva lo peor era que se apartaban de el como si tuviera algun tipo de enfermedad trato de no hacerle caso a la ovejas credulas del ministerio seguro habían oído alguno de los molestos insultos de Sirius y ahora estaban siendo idiotas por ello.Amelia tenía el periódico en sus manos apenas iba a leerlo cuando un Cornelius aterrorizado llegó gritando.
-¡QUIERO QUE COMPRUEBES LO QUE DICE AQUI¡
¡REVISA LA CASA DE BARTEMIUS SI ES NECESARIO!
¡HAZLO AHORA NO PODEMOS PERMITIRNOS NI UNA HUMILLACION MAS!Amelia se quedo ahí viendo como Fudge salía de su oficina manoteando y exigiendo a su secretaria que convocara a Lucius a la mayor brevedad posible y de ser necesario convocara al Wizengamot que esto era más urgente que nunca.
Por fin unos segundos después reaccionó y abrió el periódico.Barty Crouch junior Vivo
Bartemius Crouch senior es un traidorAquí su estimada reportera les trae la verdad sobre el drama familiar que una vez empaño el ascenso al poder del juez y verdugo de quienes hemos oído hablar en los juicios contra los mortifagos Bartemius Crouch senior
Empezando que el mismo sin piedad alguna sentencio a su hijo a toda una vida de AzkabanPero al final el ayudo al escape ilegal de su hijo intercambiandolo por su moribunda esposa quien usando multijugos murió bajo la apariencia de su amado hijo.
Y si creyeron que eso era todo no es así mis queridos lectores pues Bartemius Crouch senior ha cometido aún más crimenes siendo que ha mantenido bajo imperio y cruciatus a su pobre hijo durante los últimos diez años.
Acompañenme a la página 7, 8, 9 y diez y juntos descubramos la verdad sobre este hombre quien solo está lleno de mentiras y falsedadesAmelia estaba a nada de gritar a su secretaria que debían traer al jefe de Aurores siendo el mismo Rufus Scrimgeour quien atravesó su puerta para preguntar de forma exigente
-¿Sabes lo que hará Fudge con esto?
-De hecho si lo sé dio órdenes de revisar la casa de Bartemius Crouch a la mayor brevedad una vez hecho. Si encuentras pruebas arrestaras a Bartemius Crouch senior no dejes que escape, si algo de lo aquí escrito es verdad Bartemius ha cometido un crimen atroz sobre su hijo.
Rufus miro a Amelia y hablo con tristeza
-No entiendo que sucedió Bartemius era un hombre honorable algo rígido pero nunca lo creí capaz de tanto-Yo tampoco aún así tenemos mucho por hacer avísame lo que suceda.
Rufus salió de la oficina grito algunas órdenes a los aurores que lo seguían y se retiraron
Unas horas más tarde Amelia miraba a un Barty Crouch junior inconciente a un lado de el una elfa doméstica llena de vendas y moretones que quitaba las arrugas de la sabana de la cama y se movía nerviosa de un lado a otro balbuceando que "su señor estaría muy enojado" por su parte el medimago a cargo le entrego un informe y comenzó a explicarle el diagnóstico.
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida
FanfictionHarry no sabe nada de ser mago y vive una vida miserable snape tiene que ir a buscarlo sin saber lo que encontrará y a dónde lo llevará