Albus tenía el banquete de Halloween desarrollandose frente a el solo de pensar en este último mes y medio se sentía cansado
Después de una larga investigación llevada a cabo por servicios al menor solo pudo evitar por los pelos una audiencia al menos eso fue en lo referente a Harry pero en lo referente a Sirius no había una manera suave de lidiar con el, Sirius se había presentado en el Wizengamot tomando su juramento como Lord Black y pedía su destitución como jefe del Wizengamot, al mismo tiempo que pedía un juicio para los hermanos Lestrange entre otros diez prisioneros los cuales el consideraba fueron víctimas de la cacería de mortifagos llevada a cabo por Bartemius Crouch Senior, sumado a qué Sirius le grito frente a todo el Wizengamot acusándolo de su claro acto de indiferencia hacia todo lo causado por Bartemius y que como de costumbre no haría nada sentado en su pedestal de gran mago jefe. Así aunque no lo deseaba se aprobó una línea de juicios completo para todos los prisioneros mencionados en la lista que Sirius le entrego la Wizengamot. Sumando a todo eso, Skeeter de alguna forma se enteraba de todo lo ocurrido en cada junta y en cada reunión pues al día siguiente todo lo hablado estaba en el profeta en fin lo que haría hoy seguro lo hundiria más pero todo era por el bien mayor.Severus en pleno banquete tenía una mueca mientras Sirius comía a un lado de el y charlaba con Mcgonagall es cierto que se toleraban en pro de Harry pero estaba molesto con Black pues en la mañana en el desayuno le entrego una escoba a Harry una maldita escoba de carreras ese imbécil no tenía límites así esa mañana todas las casas miraron con envidia a Harry pues tuvo en sus manos un prototipo de una escoba que no saldría a la venta hasta dentro de 2 años más, era nada más y nada menos que una saeta de fuego solo de leer las especificaciones, le dieron ganas de confiscarla hasta que Harry fuera mayor de edad, pero no podía no aún además el mocoso miro el regalo con ojos brillantes e incrédulos mientras preguntaba repetidas veces al inútil de Sirius si de verdad podía quedarsela ahora solo esperaba que cuando le dijera mañana que no podría subirse a esa escoba mortal al menos hasta el añor que viene, no tuviera que lidiar con un mocoso empapado en lágrimas haciendo un berrinche.
Quirrel/Voldemort miraba a todos los mocosos disfrutar del banquete comer tal cantidad insana de dulces debería ser ilegal, pero había una excepción esos eran los Slytherin solo ellos tenían una moderada cantidad de dulces el jugo de calabaza fue sustuido por te o leche con chocolate para los menores todo esto gracias a Severus, en estos meses había notado que los Slytherin no eran como en su tiempo los niños de este ciclo eran muy unidos tenían comidas balanceadas iban en grupos a todos lados sacaban calificaciones muy buenas pero lo que más le sorprendió de Severus fueron todas las intervenciones que hizo por los niños cuántos había salvado de hogares abusivos trasladado, retirado e incluso a cuántas familias de sangre pura había amenazado con su título de mortifago apenas hacia unas semanas Nott Senior había venido a petición de Severus con la ayuda de una de sus serpientes pudo ver todo.
Flashback
Nott Senior miraba con impaciencia a Severus antes de hablar.
-Y dime Severus a qué debo tu llamado acaso mi hijo no cumple con sus deberes de ser así ten por seguro que lo castigaré apropiadamente.Severus frunció el ceño y señalo la silla frente a su escritorio y una charola con una copa servida.
-No castigaras a nadie hoy Nott porque no te sientas y tomas algo quieres whisky o hay algo más que pueda ofrecerte.
Nott Senior miro con desden la charola y tomo el vaso para dar un sorbo sin ganas antes de contestar en tono de fastidio y urgencia.
-Whisky está bien vamos apresurate y dime qué sucede a diferencia de ti yo soy un hombre ocupado-
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida
FanfictionHarry no sabe nada de ser mago y vive una vida miserable snape tiene que ir a buscarlo sin saber lo que encontrará y a dónde lo llevará