Quirrel paseaba en sus aposentos aunque no era Quirrell quien murmuraba más bien lo hacía Voldemort no habría clases el día de hoy y el desayuno fue todo un caos, Voldemort quien estaba ocupando el cuerpo de Quirrell en ese momento tenía muchos pensamientos revueltos el niño que vivió no era lo que esperaba si bien era poderoso, jamás espero que fuera un Slytherin o que tuviera una serpiente de compañera, por fin todo encajaba, muchos señores antiguos habían hechizado a su linaje para evitar que se mataran entre ellos de ahí que no pudiera matarlo si bien la madre pudo haber hecho un ritual era más lógico que la magia ancestral de Slytherin fuera lo que evitará que lo matará y no una estúpida profecía o la ridículez de que un niño de un año era inmune a la maldición asesina solo debía comprobar si el niño hablaba parsel algo simple de hacer.
Pero de todas las cosas que Voldemort tenía en mente en este momento, los sollozos del mocoso eran lo que mas lo sacaba de quicio el niño estaba llorando por haber usado magia accidental en un momento de alto estrés donde diablos fue criado para llorar y pedir perdón por algo tan natural como usar la magia con la que nació.
En todos esos años vagando como espectro Voldemort no hizo nada más que pensar una y otra y otra vez, le dio vueltas a todo lo que había salido mal en su vida claro tuvo 10 años enteros para reflexionar, si bien no los uso todos para eso pues los primeros años le costó encontrar su mente y después le costó un par de años más dejar de estar furioso con la sola idea, de que un niño lo había reducido a ser un simple fantasma, para cuando pudo sentirse menos disperso, por fin pudo ponerse a pensar en como un simple niño lo había reducido a un espíritu y cuando no encontró una respuesta razonable comenzó a pensar en las idioteces que hizo a lo largo de su vida y el hecho de que en algún punto olvido sus deseos, planes y convicciónes para ir a cazar a un niño de solo un año por tenerle miedo a una estúpida profesia la resolución de su tiempo a solas consigo mismo fue que todo comenzó a ir cuesta abajo después de su tercer horrocrux sin notarlo se volvió más despiadado y paranoico comenzó a matar solo por el placer, bueno eso es algo que podía remediar siempre y cuando encontrara un cuerpo y consiguiera sus horrocrux restantes.
Lo que es más para Voldemort era obvio que Dumbledore no había aprendido nada de sus errores aún seguía arruinando las infancias de otros aún dejaba que las cosas pasarán y actuaba como mero espectador venebolente maldita sea con ese anciano y el era a quien llamaban monstruo, si la comunidad magica tan solo supieran lo desgraciado sangre fría que podía llegar a ser Dumbledore por el supuesto bien común no lo tendrían en el pedestal que estaba ahora.
Al principio Voldemort pensó que debía contactar a los demás mortifagos pero muchos estaban encerrados en Azkaban los demás estaban ocupados fingiendo que los había obligado a ser parte de los mortifagos y la realidad es que después de su tiempo como espectro reflexionando también noto lo retorcidos que eran muchos de sus seguidores, quienes se habían unido a el solo por disfrutar matar y torturar a otros como los hermanos Carrow, Fenrir quien solo le interesaba extender su manada mordiendo a niños pequeños o Bellatrix quien de seguro no estaría tan obsesionada con el si supiera que era un simple mestizo, Lucius quien solo lo veía como un escalón político, incluso ahora Quirrell quien solo le había cedido su cuerpo por miedo, era un fastidio actuar como alguien tan simple y mentecato pero bueno aquí estaba y Albus haciendo el numerito de la piedra que no podía ser robada ¿Que se creía Dumbledore? ¿Que no sabía que era una trampa? solo un imbécil sin cerebro iría detras de ella pero requeria sacar su horrocrux que había dejado en la diadema y hasta ahora no había ido por ella, primero porque el niño que vivió no había llegado y eso le dio curiosidad segundo porque Albus lo vigilaba con esos cuadros fastidiosos por si fuera poco el día de hoy solo lo hizo querer quedarse más tiempo debía acercarse al niño Potter y comfirmar su teoría sobre la magia ancestral de Slytherin además también debia averiguar sobre Snape y que tanto lo había manipulado Albus si lograba conseguir que Snape lo viera como aliado sería capaz de hacer un juramento inquebrantable sobre no dañar ni un solo pelo del niño Potter si solo con eso conseguía tener a Snape de vuelta por fin tendría acceso a las pociones que lo ayudarían a restaurar su cuerpo y recuperar su vida además, no es como si Snape debiera saber que en caso de ser familiar lejano de Potter no había forma de lastimarlo sin terminar sentenciandose a muerte a si mismo era un ganar ganar.
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida
FanfictionHarry no sabe nada de ser mago y vive una vida miserable snape tiene que ir a buscarlo sin saber lo que encontrará y a dónde lo llevará