Capitulo 5 Un Slytherin? ni Severus puede creerlo

1.3K 122 3
                                    

Harry despertó, de un largo sueño, con ganas de ir al baño, pero se extrañó al sentir la luz matutina en su cara, eso fue desconcertante en la alacena donde dormía no entraba la luz, algo aturdido y mareado se preguntó ¿Qué hora era y porque su tía Petunia no había ido a despertarlo?, a esa duda le vino otra ¿Por qué estaba en una cama?, en una habitación con más camas ¿Qué estaba ocurriendo ahí? ¿Cómo es que siquiera llego ahí? Y lo más importante ¿Por qué su cuerpo se sentía tan ligero? Y ¿Quién le había cambiado la ropa?...

De golpe todo vino a la mente de Harry, la noche anterior el profesor Snape lo dejo en la enfermería con esa mujer tan amable a la que llamo Pomfrey, ya no estaba con los Dursley y aunque eso era algo importante, le surgió una urgencia ¿Dónde estaba el baño? Harry con preocupación vio a su alrededor, aparte de las camas vio 3 puertas una debía llevar a baño, estaba a punto de bajarse de la cama cuando una severa voz lo detuvo.

—Ah no eso sí que no Sr. Potter usted no bajara de esa cama ¿acaso planea escapar y echar por tierra todos mis esfuerzos por sanarlo? no señor eso no pasara— Pomfrey hablo mientras lo retaba.

Pomfrey sabía que Harry ya estaba despierto su hechizo de monitoreo la alerto y apenas salió a revisarlo el menor ya estaba buscando bajar de la cama y hacer esfuerzos para los cuales su recién tratado cuerpo no estaba listo.

Pomfrey de inmediato mando una alerta a Severus, había mucho que explicarle a Harry y al parecer la reciente reprimenda lo había asustado tanto que parecía un cervatillo atrapado en su cama.

Pomfrey hablo con firmeza y suavidad para calmarlo

—Sr Potter no quise asustarlo usted se está recuperando de lesiones físicas graves y no está listo para salir de la cama, los medicamentos que se le están administrando lo dejan mareado, esto puede causarle accidentes y lesiones innecesarias— Pomfrey noto como se calmaba un poco y continuo

Me puede explicar ¿Qué intentaba hacer? Fuera de la cama Sr. Potter—

Pomfrey espero una respuesta

Harry miro fijamente las sábanas y con casi un susurro contesto

—lo siento ... es que tengo ganas de ir al baño Madame Pomfrey—

Pomfrey suspiro, al menos Harry no intentaba huir, parece que había sacado conclusiones precipitadas, con un movimiento de varita le puso unas mullidas pantuflas y lo levanto

—Oh querido está bien yo te llevare de paso podrás bañarte de manera adecuada—

Pomfrey le indico a Harry cual era el baño mientras ella lo seguía de cerca, una vez dentro Harry miro significativamente a Pomfrey con los ojos llenos de bochorno, parecía que quería decir algo y no sabía cómo.

Pomfrey capto de inmediato la situación y volvió a calmarlo.

—Harry te esperare afuera una vez que termines de tus necesidades abre la puerta para que prepare la tina y te puedas bañar no intentes hacerlo solo—Pomfrey salió de inmediato del baño.

Harry por su parte no lo podía creer cuando escucho la voz de la enfermera casi le da un ataque esperaba ser castigado, pero solo le dijo cosas que hacían parecer que la enfermera se preocupaba de su bienestar, también le puso unas pantuflas y lo guio al baño, eso era extraño pensó Harry, tal vez quien iba a castigarlo sería el profesor Snape, antes de seguir con sus ideas la urgencia del baño volvió apremiar, una vez terminado abrió la puerta del baño para avisar a madame Pomfrey que estaba listo.

Pomfrey entro, comenzó con abrir las llaves de agua de la tina, vertió algunas pociones, hizo algunos hechizos para que Harry no se hundiera a cuerpo completo, no quería que Harry se ahogara, le dio a Harry algunos artículos de baño como champú, jabón y un estropajo

una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora