capitulo 23 tratos y verdades

499 52 4
                                    

Para Voldemort las ironías de la vida no le pasaban desapercibidas hasta hace unas horas pensaba en que haría si Severus lo traicionaba y a dónde debía escapar
Pero ahora sentado en un sofá de Grimmauld Place veía a una subdirectora furibunda atada a una silla mientras un Goblin mal encarado realizaba un examen genealógico entre el y Harry Potter el cuál aún estaba durmiendo pero su familiar Salomé sostenia una acalorada discusión con el sobre magos malvados que atacan a su cría.
Sin olvidar por supuesto a sus otros anfitriones Corvus Lestrange quien lo miraba con una mezcla entre la decepción y la irá
Sirius quien tenía la sospecha permanente en la mirada y Severus quien sin más solo se limito a mirarlo inexpresivamente.

-Bueno caballeros la prueba fue concluida
Los resultados de herencia del señor Potter y el señor Riddle están listos si no hay nada más me retiro.

Anuncio el Goblin soltando los papeles frente a ellos y saliendo rápidamente.

Corvus fue el primero en sostener los papeles dio una leída rápida antes de que Sirius se los arrancará

Y gritara

-¡Aha! ¡Lo sabía!

Severus le dio un golpe en la cabeza antes de quitárselos a Sirius para poder leerlos y hablar

-Lo que el imbécil de Black quiere decir es que está confirmado eres un tío lejano de Harry y por ende un juramento de no lastimarlo seria inútil aunque por tu cara asumo que ya lo sabias.

Voldemort sonrió y lo aclaro.
-Bueno claro el parsel no es un idioma que solo se pueda aprender o dar es un don con el que naces, aunque muchos piensen que se puede gracias al imbécil de Albus si bien es cierto que se pueden pronunciar algunas frases a la hora de tener que leerlo tu éxito vendrá de si naciste con el don o no. Yo hice la prueba con Harry cuando le di un libro en parsel para que lo leyera el niño ni siquiera noto la diferencia entre le parsel y la lengua común con lo cual pudo leerlo sin problemas. Que les parece si juro no mandar a terceros a lastimarlo eso les suena justo.

Corvus quien ya había terminado de analizar lo que acababa de leer hablo

-Creo que lo más conveniente sería un juramento de protección absoluta hacia Harry.

Voldemort miro a Corvus con algo parecido a la curiosidad

-Corvus explícame como eso va a funcionar.

-Bien es sencillo si tú proteges a Harry el debería estar bien.
A pesar de toda tu situación aún eres poderoso y si te ayudamos a recuperarte lo serás aún más no veo como proteger a un niño por lo que le resta de vida natural sea un problema para ti a menos claro que tus intenciones nunca fueran buenas.
Entonces tal vez dada tu situación de posesion sería prudente decir que entre los tres podemos suprimirte y déjame aclarar que no estoy incluyendo a Severus en la cuenta estoy seguro que la subdirectora será muy feliz de ser desatada solo para atacarte Sirius era un Auror senior antes de ser arrestado y ha estado practicando todo el mes y yo pues me considero aún fuerte para terminar con un espectro o dos.

Voldemort sopeso las palabras dichas por Corvus así que ese era el momento de elegir, además Corvus tenían razón no podría pelear con los tres antes mencionados mucho menos con los cuatro si Severus se unía a ellos.

Aunque no lo crean se aceptar cuando voy perdiendo y bien quien hará el hechizo.
Anuncio Voldemort no sin antes extender el brazo

una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora