Nagini había pasado los últimos cinco días en el bosque cercas del colegio justo ahora estaba frente a la gran reina serpiente había hablado con ella largo y tendido la reina era algo senil pero muy lista cuando dejaba de pensar en matar y desgarrar a todo lo que se le cruzará.
-Entonces crees que lo mejor es quedarme con el niño
-Si puede ser después de todo no eres serpiente pero tampoco eres mujer así que no importa donde te quedes, además ese niño Tom no puede estar contigo porque esta ocupado, yo sé lo que es eso Salazar me dejó y nunca volvió seguro también está muy ocupado así que si tienes la oportunidad de servir a otro señor deberías tomarla.
A Nagini el habría gustado corregirla sobre su amo el cuál ya estába más que muerto pero no vio el caso y siguió con la conversación.
-Pero no quiero ser niñera de nadie y aunque Tom es agradable no deja de ser tan mandón que pasa si el niño se vuelve igual-Dijiste que Harry era una cría que habla nuestro lenguaje porque no intentas criarlo a tu gusto.
Nagini pensó en eso criar a un niño para que sea como ella quiera era algo aceptable.
Así que se despidió de la reina y volvió a ver al niño el cuál estaba sumamente emocionado cuando la vio-Hola Nagini estás bien no te había visto ya comiste si tienes frío el profesor Snape puso un terrario en mi cuarto solo para ti dijo que era mágico y que podrías entrar y salir de el cuando quisieras.
Nagini se acerco al terrario el cuál tenía una entrada a simple vista se veía pequeño pero una vez dentro tenía todas las comodidades que necesitaba salió contenta del terrario para notar que el niño la miraba atentamente a la espera de algún comentario.
-Es un lugar casi aceptable para mí estancia por cierto donde está tu amiga esa tal Salomé, pensé que estaría quejándose de mi presencia en cuanto me oliera.
La voz de Salomé salió del cuello de Harry
-No tengo nada de que quejarme mi terrario está a un lado del tuyo y Harry puede cuidarnos a las dos no tengo necesidad de quejarme por una vieja como tú
Nagini saco los colmillos al aire cuando Salomé la llamo vieja
-Veo que eres muy valiente para ser una miserable lombriz albina
Para ese momento Salomé ya había bajado de Harry y estaba frente a frente con Nagini.
-Prefiero ser una lombriz que una gigantona subdesarrollada.
-Tal vez debería enseñarte a respetar a tus mayores.
-Pero hazlo con cuidado no se vayan a caer tus colmillos anciana.
Una voz aterrada junto con un pulso mágico las detuvo casi al instante.
¡Por favor no peleen! ¡No quiero que se lastimen!
Ambas miraron a Harry quien estaba ahí con sus manos a los costados en forma de puños mientras intentaba no llorar podian oler el miedo dentro de su cría y podian saborear su magia en el aire.
Salomé se subió a su hombros siendo Nagini quien comenzó a consolarlo.
-Oye vamos no llores eres un niño grande no pasa nada no voy a lastimar a tu lombriz ella estará bien aunque sea una lombriz puede defenderse sola.
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida
FanfictieHarry no sabe nada de ser mago y vive una vida miserable snape tiene que ir a buscarlo sin saber lo que encontrará y a dónde lo llevará