Decir que la noticia de que el ex señor oscuro era el actual director causo impacto sería una mentira Fudge cubrio todo lo sucedió en el colegio incluso anuncio a toda la comunidad mágica el retiro de Albus como director y muy feliz le dio la bienvenida a Tom Riddle aclarando que el viejo director aún tenía muchas responsabilidades y que no debían extrañarlo la comunidad mágica hizo preguntas y algunas especulaciones pero nadie sospecho al final todos siguieron con sus vidas
El día de la junta llegó, los alumnos regresarían a Hogwarts esa misma noche.
Todos los maestros y asistentes de la junta escolar no pudieron evitar el asombro ante la visión de Hogwarts si antes creían que el castillo era asombroso ahora podían sentir la fuerza y ferocidad que la barreras emanaban, los muros no tenían grietas, el castillo antes frío ahora estaba cálido, cada parte brillaba y las armaduras que normalmente eran un adorno ahora patrullaban de hecho cuatro de ellas los escoltaban escaleras arriba hacia la sala de conferencias.
Una vez dentro cada quien tomo asiento los maestros y asistentes de la junta también notaron que había caras nuevas y un Hagrid muy confundido que no sabía por qué le habían pedido su presencia en la reunión.
-Hola bienvenidos sean todos espero que disfrutaran de la nueva vista-
Todos los presentes miraron al director recién llegado y sin una palabra de por medio se mantuvieron a la espectativa incluso Hagrid que no sabía que hacer con la salida de Albus solo se mantuvo en su asiento mirando la mesa rebosante de comida con algo de anhelo.
-Déjenme aclarar algunas cosas e indicarles los nuevos cambios y adiciones al colegio una vez terminado pueden hacer preguntas antes no, está será una reunión larga así que sientanse libres de tomar bocadillos mientras tanto.
-Bien comencemos:
La primera adición al colegio es un habitad para uno de nuestros residentes más antiguos y símbolo de una de nuestras casas es un placer informarles que Salazar Slytherin nos heredó un basilisco hembra de más de 950 años quien ya ocupa su nuevo habitad lejos del alumnado gracias a la ayuda en conjunto de un magizoologo experto y varios forjadores de barreras de Gringotts ahora solo yo como director puedo ingresar a ver a la criatura el mantenerla dentro de las barreras y darle un santuario nos será conveniente pues la venta de sus mudas tanto de piel como de colmillos y la extracción periódica de veneno y sangre nos darán miles de galeones por año y todo esto sin lastimar ni una sola escama del basilisco.Todos los presentes murmuraban en una mezcla de asombro y miedo a excepción de Hagrid quien brillaba positivamente pues nunca había visto un basilisco de seguro era una criatura hermosa de la cual podía hacerse amigo.
Tom levantó la mano para pedir silencio y una vez logrado continuo.
-Aunado a lo anterior uno de los contratos que las criaturas del bosque tenían con los fundadores era brindar apoyo a la escuela en momentos de necesidad si bien ahora no hay una necesidad real he podido hablar con los jefes de los centauros las sirenas y las acromantulas todos tienen una sola solicitud no quieren chiquillos merodeando en el bosque ni magos insensatos que no respetan las costumbres de su gente en base a eso se ha fortalecido las barreras que rodean al bosque eh incluso con ayuda de los magizoologos se ha reubicado al rey de las arañas Aragot a un área más amplia y lejos de los demás también se entregaron la totalidad de sus crías a los magizoologos quienes las enviaran a un lugar más adecuado dejando solo al rey y reina acromantula en su sección del bosque.
-Disculpe director se que dijo que dejáramos las preguntas la final pero ¿está seguro de que las acromantulas hablan o piensan siquiera?.
Todos los presentes miraron al asistente como si fuera un idiota siendo Hagrid quien contesto muy feliz de poder hablar de Aragot.
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida
FanfictionHarry no sabe nada de ser mago y vive una vida miserable snape tiene que ir a buscarlo sin saber lo que encontrará y a dónde lo llevará