Esa mañana de navidad un Sirius muy hiperactivo arrastraba a Harry hacia el árbol de navidad mientras parloteaba sobre todos los regalos que le había comprado y que también le habían enviado algunos sus compañeros.
Severus logro detener a Sirius levitandolo para poder decirle a Harry que debía desayunar primero y que los regalos aún estarían ahí para cuando termira.
Draco quien también estaba muy emocionado se llevó a Harry a la cocina para poder desayunar mientras le contaba a Harry todo lo que le había pedido a sus padres de regalo.
Lucius mantenía una mirada sería y Narcisa le sonreía a su hijo mientras le recordaba que debía calmarse y no ir arrastrando personas por los pasillos Theo por su parte miro a sus tíos quienes le avisaron que sus regalos estaban en casa así que debía desayunar y despedirse pues los volvería a ver en unos días en Hogwarts.Una vez terminando el desayuno Theo se despidió y Draco muy feliz salió corriendo directo al árbol Harry sin saber que hacer solo miraba como Draco abría regalos tras regalo era increíble lo diferentes que eran los regalos mágicos pues uno de ellos era una réplica de un dragón verde de gales era hermoso y volaba alrededor de Draco también le habían regalado castillos que se armaban y varias figuras de caballeros que levantaban sus diminutos puños hacia el dragon.
Severus noto las dudas de Harry para acercarse a sus regalos así que lo ánimo
—Vamos Harry abre uno todos los que están de ese lado son tuyos porque no intentas abrir el primero.
Draco secundo eso empujando a Harry hacia su montón de regalos y le dio el más grande primero.
Harry con mucho cuidado lo abrió ante un Draco muy emocionado ahí dentro había una jaula con una lechuza blanca como la nieve que lo miro con sus ojos ambarinos y le chasqueo el pico antes de ulular.Severus hablo
-No te alegra es toda tuya solo falta que le pongas un nombre, ahora ya no tienes que preocuparte por pedirnos prestados nuestros búhos por fin podrás enviar cartas a tus compañeros sin problemas.Harry tenía una sonrisa de oreja a oreja y le presento la lechuza a Salomé pidiéndole que por favor se llevarán bien y que debían buscar un nombre bonito para ella.
Salomé solo siseo que no tendría problemas con ella mientras no se comiera a sus presas cosa por la cual la lechuza solo ululo y voló a un lugar alto de la sala.Harry algo más animado por su regalo y por un Draco muy feliz que no dejaba de felicitarlo comenzó a abrir los demás, Neville le envio una planta que lloro un poco en cuanto la sacaron de su caja venía con un libro que decía como cuidarla así que en poco tiempo la planta dormía alegremente en una orilla de la sala de estar, Daphne le envío un libro, Pansy le envío una caja de chocolates, Blaise le envío una manta con hechizo de calefacción y una postal de el con su madre en París, quienes le aseguraban que estaba cordialmente invitado a sus casa, cuando el lo deseara había otros regalos de sus compañeros que tenían dulces los cuales le fueron confiscados a excepción de un rana de chocolate y una pluma de azúcar todo lo demás le sería entregado después. Le había llegado un regalo de Remus que tenía unas fotos de sus padres y unos libros sobre criaturas del mundo.
Sirius le dio varios regalos que contenían libros de bromas y juguetes como los de Draco también le dio un kit de reparación para cuidar su saeta de fuego, ropa y un espejo magico.
Así Harry sentía que este era un día grandioso por primera vez pudo abrir regalos y eran suyos nadie se los quitaría Draco era quien más feliz estaba lo mejor de todo era que comenzaron a jugar mientras los adultos tomaban cafe, siendo Draco muy alegre le pidió armaran un castillo gigante y que sus soldados defenderían el castillo de los dragones invasores.Sirius miraban feliz como Harry jugaba con Draco y sus juguetes nuevos.
—Te dije que debía comprarle el set más grande les harán falta soldados para jugar. Se quejo Sirius
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida
FanfictionHarry no sabe nada de ser mago y vive una vida miserable snape tiene que ir a buscarlo sin saber lo que encontrará y a dónde lo llevará