Corvus estaba perdiendo la paciencia gracias a las incontables interferencias de Bartemius ya llevaban mas de tres horas en juicio primero argumento que la marca tenebrosa no se podia negar cosa que su abogado y dos sanadores comprobaron que ninguno de sus hijos la tenian, seguido a eso alego que Bellatrix era esposa de Rodolphus y por lo tanto eran culpables por asociacion el abogado contra ataco con el contrato matrimonial de la familia black donde claramente indicaba que no podia declarar en contra de ella en un juicio mientras siguiera vigente o podria terminar como un squid o peor morir, Bartemius exasperado alego con absoluta seguridad que los recuerdos mostrados eran falsos cosa que el abogado desestimo al traer a un experto legerimante el cuál comprobo la veracidad de los recuerdos y aseguro con firma y sello que podian ser usados sin problemas asi a pesar de todas las protestas los recuerdos estaban en un proyector listos para que todos los vieran siendo madame longbotton quien se veia sumamente afectada por la situacion.
Recuerdos proyectados del pensadero del Wizengamot.
El primer recuerdo comenzó
Con Rabastan hablando con su hermano Rodolphus quien salía de la mansión.
-A dónde vas Rodolphus-Voy por Bellatrix
-Dejala ir que haga lo que quiera
-No lo entiendes hermano es mi esposa y es mi deber evitar que haga más locuras hace horas me dijo que iría por los Longbottom y ellos tienen un niño lo siento pero no puedo dejar a un niño morir en manos de Bellatrix
-Bien iré contigo
-No es necesario uno de nosotros debe quedarse con padre
-Pero soy tu hermano y sabes que no puedes con ella puede estar loca pero es muy poderosa.
-Haz lo que quieras
Los recuerdos cambiaron
La mansión Longbottom estaba frente a los hermanos y gritos desgarradores se oían desde dentro ambos hermanos se dirigieron a la entrada con varitas en mano.
La recuerdos volvieron a cambiar
Ahí en el salón principal de la mansión se veían las muestras de una batalla terrible piezas de los muebles que habían volado por todos lados quemaduras en el piso y paredes agujeros y masas viscosas en algunas áreas en medio de todo eso Bellatrix estaba sentada en un sofá a medio destruir con su pie posado en Alice Longbottom quien al igual que a Frank Longbottom solo babeaba y temblaba esporádicamente sus ojos ya no tenían brillo y tampoco gritaba. En una orilla de la habitación se podía ver a Barty Crouch junior pegado a la chimenea llorando y balbuceando que el no se había apuntado a eso
Bellatrix miro a los recién llegados y pronunció con la voz de una niña pequeña.
-Querido viniste para ayudarme no era necesario ya logré someter a los dos fue tan fácil son tan inútiles los sucios traidores de sangre asquerosos.Rodolphus quien se acerco a Bellatrix con cuidado y con voz conciliadora dio inicio a la conversación.
-Veo que ya terminaste aquí porque no nos vamos los Aurores pueden llegar en cualquier momento-O por favor son unos inútiles si pude con éstos dos puedo con los que vengan.
Respondió Bellatrix con arrogancia mientras lanzaba el cruciatus sobre Alice quien para este punto ya solo emitía débiles gemidos.Rodolphus desvió la mirada y hablo sin emoción
-Entiendo, te parece bien si buscamos si no hay nada más con lo que podamos divertirnos, si quieres podemos llevarnos a Barty y hacerlo un hombre más capaz que dices.Bellatrix miro a Rodolphus con un brillo maniático en sus ojos y lanzo un hechizo sobre Barty el cuál solo sollozo con fuerzas en su sitio rogando que no lo lastimara.
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida
FanficHarry no sabe nada de ser mago y vive una vida miserable snape tiene que ir a buscarlo sin saber lo que encontrará y a dónde lo llevará