u.u
"Los Omegas no deberían estar en grupos mixtos" "Los Omegas solo son una distracción para los demás integrantes" "Seguramente se acostaron con los productores para estar en el grupo"
Era todo lo que escuchaban Namjoon, Taehyung y él desde que entraron a esta industria, y estaba cansado de eso.
Cada vez que los demás no prestaban atención, les llamaban la atención por distraer a los otros miembros con sus "feromonas" de Omega.
Recuerda cuando eran novatos y cada vez que tenían una entrevista, las preguntas interesantes siempre las recibían los demás, mientras que a ellos les preguntaban que tipo de pareja les atraía.
Al principio de su debut, Namjoon no se había presentado, todos pensaban que sería un Alfa solo por su altura, sería un buen líder si también era un Alfa, decían.
Que equivocados habían estado.
Namjoon no lo había tomado bien. Le habían puesto demasiadas etiquetas mientras él crecía, y cuando finalmente se presentó, fue como si el mundo se le viniera abajo.
Todo lo que habían dicho sobre él y lo que sabía de ser Omega, colisionaron para dejar su mente hecha un desastre. Yoongi había peleado con él diciéndole que ser Omega no era nada malo, Seokjin le ayudó a decírselo más tranquilamente y que no tenía que cambiar su forma de ser solo por como se había presentado.
Seokjin había sido aún más sobreprotector con él desde entonces y Bang les había puesto unas cuantas restricciones para que no piensen otra cosa sobre su relación con los otros miembros.
Aunque tuvo las restricciones equivocadas con los miembros equivocados todo el tiempo. También sus predicciones sobre su grupo "rudo de hip hop" estuvieron mal cuando resultó que el maknae también se presentó como Omega y ahora había 4 Omegas en el grupo.
Pero después de todo y ante cualquier adversidad, querían ser parte de lo que sea que fuera lo que estaban tratando de hacer, integrándolos con cualquier pregunta, solo que después, no dejaban de obtener comentarios de Alfas que decían que a ellos solo les interesaba eso cuando los únicos en recibir preguntas no relevantes, eran ellos. Los Omegas del grupo.
Pero después se empezaron a cansar de ello y Yoongi siempre trataba de cambiar esas preguntas para promocionar sus álbumes, Taehyung también le había aprendido a hacerlo y Namjoon las evadía con gracia y buenos modales. Jungkook solo tenía que ser adorable y lo dejaban en paz.
Estaba bien que pensaran eso, le valía mierda lo que dijeran de él y de los Omegas en esta industria, entendía por qué algunos preferían esconder sus estatus como Betas y era para evitar este tipo de opiniones sobre ellos, pero no puedes vivir toda la vida siendo un Beta y cuando los descubrían, era como tener que volver a hacer su carrera desde el principio.
Como si fueras un novato de nuevo.
Yoongi no fué uno de ellos, por que no iba a vivir una mentira toda su carrera o hasta retirarse.
Y además, ser un Omega no era tan malo.
Yoongi se consideraba un Omega bonito, (ahora). Lo piensa mientras el director y fotógrafo le dicen que hacer y cómo posar para sacar una foto magnifica, o eso es lo que expresan ellos.
Antes no hubiera tenido ese tipo de pensamientos sobre sí mismo, porque su personalidad y la imagen que quería proyectar en el escenario no era eso, ¿pero a quien podía engañar?
Él sabía que era bonito y a veces si lo ocupaba para su beneficio, tomaba fotos lindas y las subía a las redes. Antes, era su fan café para que sus seguidores le dijeran que lucía bien, ahora a Instagram principalmente. Pero no era nada comparado con Namjoon y sus publicaciones hermosas y relevantes o lo que hacía Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Mis impulsos sobre ti | Jinsu
Fanfiction"Cuando se termine este frío invierno Hasta que vuelvan los días de primavera Hasta que las flores florezcan otra vez Por favor, quédate aquí un poco más Por favor, quédate." -Yo... necesito hablar contigo sobre irme. -No sé qué quieres que te diga...