6

879 69 39
                                    

–¿Ya viene tu celo?

–Jin...

El mayor se rió sin ganas, Yoongi sabía que estaba tratando de no hacer esto incómodo, pero sus comentarios desde que entró a ensayar con ellos se estaban pasando de amistosos.

–Porque no quitaste ese otro olor de ti. Me hace cosquillas en la nariz.

No puede creer que lo esté diciendo ahora, ¿entonces por esto había estado evitandolo desde aquel día que comieron juntos en la sala de juntas?

–Para. ¿Qué estás diciendo?– Yoongi se estaba desesperando con él, a Seokjin ya no le incumbia que era lo que hacía con otras personas.

Además eso ya había pasado hace tiempo. Yoongi no sabe cómo Seokjin puede seguir detectando el olor de otro Alfa en él. Yoongi había tratado de frótalo fuera de su piel cuando abandonó a aquel tipo, pero al parecer, no quería caerse.

–Quitalo.

–No puedo, lo he intentado.

–¡Ok!– Hoseok aplaudió para llamar su atención, los demás sólo estaban observando la conversación entre los mayores, esto estaba retrasando el ensayo y le dieron las gracias al mayor por haber reaccionado una vez que acabo de enseñarle a Namjoon cómo se hacía un paso –. Ya basta ustedes dos, Jin-hyung, si no te gusta solo... respira por la boca.

Siguieron ensayando, pero está vez, el olor de Seokjin era el que se esparcía por la sala, no podían descifrar la emoción del mayor, pero hizo que Hoseok detuviera la pista de audio y que todos se giraran hacia ellos.

–Bien, ¿qué pasa con ustedes?

Namjoon era el que hablaba, en realidad sabía que esa pregunta se las querían hacer desde hace tiempo en realidad. Taehyung y Jimin lo apoyaron parándose a cada lado de él.

Ninguno de los dos decía nada, al ser acorralados por todos, se sentían mal por hacer que esto se interpusiera en su rendimiento.

–Lo siento Namjoon-ah. Terminemos con esto.

Yoongi trató de romper con el silencio, Seokjin estaba inusualmente callado, su olor todavía no se controlaba y Yoongi se dirigió a la consola para poder reproducir de nuevo la canción, pero fue detenido.

–No. Desde hace semanas que están actuando extraño.

Hoseok habló de nuevo, Jimin solo los veía esperando alguna respuesta de su parte, Jungkook optó por ir al lado de Seokjin y recargarse en su hombro mirando a los demás.

–Esto es entre Yoongi y yo, y no se trata de la banda, somos nosotros como Alfa y Omega.

Seokjin dijo, y Yoongi estaba tratando de no decirles eso, porque no pasaba nada entre ellos, no había nada por qué preocuparse, pero Seokjin le estaba reclamando algo que ya no era de su incumbencia, así que tenía que decírselo.

–Hace tiempo que no hemos sido así. Ya no.

Sabía que ya no tenían que estar juntos todo el tiempo, ya no tenían que cuidar de la manada por qué cada quien estaba haciendo su propio camino. Podían volver a estar juntos de nuevo, si. Pero ya lo veía en un futuro muy lejano y no tenían que tener la misma dinámica.

–¿Y qué hay de las noches que hemos pasado juntos?– Seokjin se le quedaba viendo, esperando que le respondiera, pero Yoongi no lo iba a hacer rodeado de todos los demás escuchando lo que han hecho desde que Seokjin les dijo su decisión de anular su permiso para el servicio –. Por qué vas a buscar a otro Alfa cuando yo soy tu...

–No, no hagas esto...

Yoongi lo interrumpió, Seokjin dejó su postura explicativa para acomodarse recto, entendiendo lo que Yoongi quería decirle, pero no iba a permitir que evitara su pregunta cuando Seokjin había sido no más que complaciente con él.

Mis impulsos sobre ti | JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora