7

743 69 29
                                    

No podía creer lo que estaba viendo.

Estaba en todos los noticieros, hasta cambiaron el guión de los comentaristas de las noticias para dar el anuncio, su teléfono estaba reventando de notificaciones y no era porque seguía a varios blogs sobre ellos. No lo admitiría.

Fué un tonto al creer que Seokjin se quedaría un poco más de tiempo si le hacía pasar un buen rato, si dejaba que los dos se satisfacieran el uno al otro como estos meses lo han hecho.

Yoongi no se hubiera creído nada de lo que se imaginó mientras los dos estaban sudorosos en el sillón de su estudio, después de que Yoongi se entregó a él como muchas veces antes.

Seokjin no pensaba lo mismo que él y ahora, no iba a obtener lo que quería.

"NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Jin de BTS, cancela el retraso de su servicio para ir a la milicia, solamente las verdaderas superestrellas se comportan así ¿no lo creen? Estoy seguro que sus fans esperaran por él y los demás..."

Seokjin...

Seokjin está ocupado. Seokjin debe estar promocionando su nuevo sencillo y Yoongi piensa que debe ocuparse en su propio álbum y dejar de pensar en que tendrá que esperar meses para volver a verlo. Si es que los dejan estar en la misma tropa.

Porque Yoongi también tenía que ir. Tenía que estar con ellos.

Pero no sabe si lo dejarán, y no puede dejar de pensar en él. Seokjin... está todo el tiempo en su cabeza, aunque los demás hayan aceptado la decisión definitiva de el Alfa.

Le molesta que después de tanto posponerla, no hubiera esperado un poco más...

La carta. ¿Cuándo lo había hecho? Yoongi nunca lo había visto enviándola, Seokjin siempre había estado ocupado. Él mismo había ocupado cada espacio libre de la agenda de Seokjin. ¿Cuándo...?

Se pregunta si tiene este sentimiento de vacío todo el tiempo por su naturaleza, nunca pensó que llegaría el día que esto sucedería, pero de alguna manera Seokjin está conectado con todos ellos y Yoongi... se siente como si una parte de él estuviera incompleta, aunque Seokjin ni siquiera se había ido todavía.

Y bien. Seokjin no era su Alfa, no lo era, aunque desde que tiene memoria, ha compartido cosas con él como si Yoongi fuera su compañero de toda la vida.

Sintió que se le revolvía el estómago, intentó calmarlo, pero no pudo aguantar más y corrió hacia el baño a desechar lo que había comido esa mañana.

Ha estado teniendo estos vómitos desde que tuvieron su último concierto, ha tomado medicamentos, pero parecen no hacerle ningún efecto.

Sí, se hizo una prueba de embarazo, pero no pensó que la primera prueba saliera positiva y la segunda para corroborar, sería negativa.

Había tenido miedo de lo que la prueba mostraría, ahora no sabía cuál era verdad.

Debió ser la sorpresa que le causó el anunciamiento, quizás era el estrés.

Se durmió, pensando en lo que le daba vueltas la cabeza y acongojado, soñando con risas, un clima cálido, puestas de sol hermosas y recordó pasar sus manos por cabello rubio mojado por el agua salada del mar mediterraneo.

-Jin...

2018

No se había sentido tan tranquilo como en ese momento, compartiendo momentos con los chicos, estaban felices, trataban de mantener unido a su grupo y tal vez esperaban que llegara a su fin para poder vivir una vida normal en lo que cabe con lo que han formado como parte de su destino.

Mis impulsos sobre ti | JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora