–Jin-hyung está de vuelta.
Es lo primero que le avisan los demás, cuando Yoongi había tratado de distraerse y seguir trabajando para olvidarse de él. El maknae principalmente era el que había llamado, entusiasmado de que Seokjin había vuelto de su viaje y que podía ver a su hermano mayor.
–Que bien Jungkook-ah.
–¿No quieres ir conmigo a verlo? Estaremos en su casa.
–Yo no…– Yoongi quiere declinar, decir una excusa pero no sabe cómo con Jungkook –. No creo que esté esperando a alguien más que a ti.
–Hyung. Es solo un día. Mañana tengo que tomar un vuelo y…
–Jungkook, si quieres ir vé, aunque no te lo recomiendo si tienes un vuelo mañana, sé que no me harás caso, después de todo es tu Alfa.
–¿No quieres verlo?– Jungkook le habla en un tono, que parece que no puede creer lo que está escuchando de su parte –. También es tu Alfa.
–Saludamelo.
Yoongi lo corta con eso, ya no sabe lo que le dijo después, por qué mejor se acuesta en su cama y siente un gran alivio ahora que sabe que Seokjin llegó sano y salvo de su largo viaje.
Meow~
Yoongi sonríe, su nuevo compañero de apartamento se sube a la cama y se acomoda en su estómago, buscando el calor de su amo y Yoongi acaricia suavemente el pelo oscuro del gato que lo ha mantenido ocupado estos días, para no pensar de más.
Al menos lo intentaba.
Los miembros pensaron que todo estaba bien entre ellos. Porque incluso en su último concierto, Seokjin y él estaban unidos por la cadera, la pelea que tuvieron frente a ellos durante la práctica de baile no tuvo tanta relevancia después de verlos juntos como si nada y Yoongi había estado convencido de que había hecho a Seokjin recapacitar. Pero estaba equivocado.
A principio de año habían estado tan bien, recuerda cuando Seokjin había estado al pendiente de él cuando no pudo ir a la fiesta de Hoseok por su album y había llegado unos minutos después de decirle a Yoongi por mensaje que estaría en su cuarto antes de que lo pensara.
"¿Demasiada gente?"
Preguntó Yoongi, cuando Seokjin dejó salir un gran suspiro, después de acostarse junto a él.
"No conocía a nadie ahí"
Yoongi se encontraba acostado junto a él, no se había cambiado de ropa y Yoongi podía oler los perfumes de todos los que asistieron al evento. Arrugó la nariz y solo quería quitarle todos esos olores a Seokjin.
Tomó entre sus dedos el cuello de su camisa, Seokjin solo abrió un ojo para verlo.
“¿Que marca es esta?”
“Mmm, no me acuerdo”
Yoongi cambió su atención hacia el rostro de su compañero, Seokjin estaba demasiado cerca y no quería que se enfermara por su culpa.
“Haste para allá”
“Wah, Yoongichi, te vine a ver y eres mal agradecido”
Yoongi se rió, Seokjin era peso muerto contra él, pero aun así debía empujarlo mas lejos de él.
“No quiero contagiarte”
Yoongi se levantó, su celular sonó de nuevo, el contacto de Jungkook se veía en la pantalla. Tenía varios mensajes de él de los que no se había percatado.
ESTÁS LEYENDO
Mis impulsos sobre ti | Jinsu
Fanfic"Cuando se termine este frío invierno Hasta que vuelvan los días de primavera Hasta que las flores florezcan otra vez Por favor, quédate aquí un poco más Por favor, quédate." -Yo... necesito hablar contigo sobre irme. -No sé qué quieres que te diga...