Yoongi se siente tan bien en los brazos de Seokjin, se siente tan bien respirando su aroma, a su alrededor.
Tiene mucho sueño, pero Seokjin besa sus labios y cuando se retira, Yoongi no puede evitar avanzar nuevamente para capturar esos labios regordetes contra los suyos.
–Yoongi, duerme.
Yoongi se queja, pero sabe que Seokjin está diciéndolo porque está demasiado adormilado como para continuar con el beso y solo está presionando su boca contra la de Seokjin.
Siente la risa de Seokjin contra su caja torácica. Su aliento contra su rostro.
–Eres tan lindo.
Seokjin pasa sus manos por su cabello y se acurruca contra él. Yoongi piensa que pertenece a los brazos de Seokjin, que cuando su Alfa se va es lo que más extraña.
–Jin.
Su voz está toda aturdida por el sueño, pasa sus manos por todo el cuerpo de su amante, quiere recordar esta noche.
¿O mañana? ¿Ya era de día?
–Tengo que irme.
Yoongi lo agarra y no lo suelta, volviéndose encimoso incluso si está medio dormido y no sabe si esto es un sueño o es real, pero todavía tiene la sensación de la última vez que hicieron el amor.
Siente que Seokjin se le escapa de las manos, no quiere soltarlo pero el mayor ya está fuera de la cama, Yoongi se acurruca por el olor que Seokjin dejó atrás.
–Duerme bien mi amor.
Seokjin le dio un beso. El último, y se fue, había sido para mejor, Yoongi estaba agradecido por ello, no sabía qué hubiera hecho si lo veía irse completamente despierto, quizás se hubiera puesto a llorar ahí mismo y Seokjin no se hubiera podido ir tranquilo, porque él siempre se preocupa.
–¿Todo bien Yoongi-ssi?
Fue sorprendido mirando el vacío, estiró sus brazos para disimular y se acomodo cruzando sus piernas y apoyando su barbilla en su mano.
–Estabas mirando a la pared y sonriendo.
Mierda. Debe haber parecido un idiota.
–Si estaba sonriendo entonces todo está bien. No te preocupes Yijeongie.
Se levantó y no pudo evitar notar como podía oler las feromonas de Seokjin todavía en él. Satisfaciendo a su Omega y poniéndolo de buen humor siempre, aunque estuviera estresado.
Alguien más entró a la habitación y ambos giraron para ver a aquel chico que ahora se dirigía hacia ellos.
–¡Hyung! ¿Estás listo para ir?
–Si, Jiminie– respondió caminando, en realidad sabía que después de eso iba a volver a trabajar en algo, sabía lo que le iban a decir en aquella evaluación.
No importa, debía enfocarse en su gira, debía reconocer lo que había hecho solo y lo que ha logrado.
Ya están hablando sobre su trabajo como solista, su pecho se infla cada vez que ve las noticias y agradece mucho lo que está viviendo.
–Vamos entonces– el chico de Busan pasó su brazo por encima de sus hombros y lo encaminó a la salida, despidiéndose de la otra persona y Yoongi hizo lo mismo –. No te preocupes, te acompaño.
Su humor se vuelve a componer, debe dirigirse al lugar donde le harán la evaluación. Le alegra que no irá solo.
___________________________________________________________________–¿Qué? ¿Tan rápido?
Yoongi sale de la revisión médica antes de lo previsto, pero en lugar de verse confiado, lo ven conflictuado.
ESTÁS LEYENDO
Mis impulsos sobre ti | Jinsu
Fanfic"Cuando se termine este frío invierno Hasta que vuelvan los días de primavera Hasta que las flores florezcan otra vez Por favor, quédate aquí un poco más Por favor, quédate." -Yo... necesito hablar contigo sobre irme. -No sé qué quieres que te diga...