9

797 64 30
                                    

Yoongi no sabe cómo es que está aceptando el tipo de mensajes que recibiría alguien que tiene a algún familiar en el servicio militar.

Sabe que es por Seokjin, pero él solamente es uno de tantos compañeros de trabajo. Seokjin es solo su compañero de banda ante cualquiera de los trabajadores y compañeros artistas, el Alfa todavía no se va... ¿Entonces por qué le siguen recordando eso?

Va al estudio de la compañía, va a la práctica de baile más que últimamente. Va a filmar los episodios en donde él es anfitrión y recibe algunos comentarios.

"Yoongi-hyung, puedes contar conmigo cuando quieras, ¿de acuerdo?"

"Muchas gracias. Ustedes también"

"Yoongi-ssi, avísame si necesitas algo."

"Gracias por el apoyo. Debería ser yo quien te lo diga."

Siempre le hacían una mueca cada vez que respondía esas cosas, pero los miembros no estaban recibiendo este tipo de ofertas.

¿Tal vez fue porque él iba a ser el que cuidaría de ellos ahora? ¿Porque no lo está mostrando como ellos?

Se queda junto a Seokjin el resto de los días que está aquí, así como a los otros miembros que no están demasiado ocupados. Pero él es el que recibe este tipo de comentarios. Incluso sus amigos que estaban en otras compañías le dicen implícitamente que todo iba a estar bien.

¿Por qué?

–¿Estás bien, Yoongi?

Ahora está con Bang, en su oficina, recibe el mismo trato, no lo entiende.

–¿Por qué todos reaccionan así ante mí?

Ya no puede más, y tal vez, Bang tenga la respuesta que ha estado buscando desde que Seokjin anunció su cambio de civil a soldado, y no sabe por qué recibe estas preguntas.

–Solo nos preguntamos cómo te sientes.

–¿Nos?

Yoongi siente su garganta apretarse, sigue sin entender que los pondría así.

–Fuiste al medico la semana pasada.

Oh.

–Solo queremos saber si todo está bien.

–¿Cómo sabes que fuí al médico?

Bang se queda callado, su rostro dice que ha cometido un error del que ya no puede salir sin responderle.

–Seokjin...

–¿Qué?

Su reclamo sale como un susurro, no puede ni respirar ahora.

–Él... yo estaba hablando con él y lo noté preocupado, no me imaginé que fuera algo grave, pero entonces comentó accidentalmente sobre la visita que tuviste con el doctor y...

Los ojos de Yoongi estaban desubicados, en un punto fijo en el hombro de Bang. Se imaginó millones de escenarios. ¿Cómo pudo haber sabido de la cita en el médico?

¿Lo atraparon una de las cámaras yendo? pero no había fotos de eso en internet. ¿Seokjin contrató a alguien para que lo siguiera? No. Él no haría eso.

Entonces recuerda. El día que él y Jungkook fueron a su casa. Mientras Yoongi estaba ocupado en su estudio, Seokjin fue a su habitación a dormir un rato.

Había dejado los resultados allí. Los había dejado a plena vista. Seokjin debe haberlos visto...

¿Por qué no le dijo nada en ese momento?

Mis impulsos sobre ti | JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora