-¿Sabes si Jin-hyung ya envió la infame carta?
Preguntó Hoseok a Jimin, después de haber ensayado con él. El menor negó con la cabeza y se echó en el suelo, respirando hondo y tratando de hacer aire con su playera.
-No lo he visto. Parece que está muy ocupado.
-Si- Hoseok contesta, pero hay algo en la boca del estómago que tiene que sacar -. Muy ocupado...
Jimin lo mira, Hoseok está haciendo señas con un dedo, y su otra mano hace los dedos en forma de círculo.
Jimin se queda estático, Hoseok piensa que no le entiende, así que toma cartas en el asunto.
-Yoongi se está jodiendo a Seokjin.
Jimin se deja caer, tapándose la cara.
-¡Hemos sabido eso por años!
-¿Pero no lo has olido recientemente?
-Escucha, no fué todo el tiempo así, solo era en su celo...
-¡Eso es lo que estoy diciendo- Hoseok hace la cabeza para atrás y rueda los ojos. Jimin de nuevo se endereza para encararlo, no se detiene de estar hablando sobre sus amigos más cercanos. Ahora mismo tenían la libertad de hacerlo, porque se preocupan por ellos, después de todo son su manada.
-Sospecho que Yoongi está haciendo esto por que...
En ese momento, ellos entraron a la sala de práctica, Jimin no pudo continuar al verlos dirigirse hacia Hoseok y él. Se levantó del suelo al ver a Seokjin sonreírle y Hoseok saludó a Yoongi.
-¿Qué están haciendo ustedes dos aquí?
Seokjin fue el que lo miró después de la pregunta, y se acercó a él contestando.
-Estábamos hablando con los niños sobre la naturaleza de Omega y Alfa.
-¿Me estás jodiendo?
Jimin escuchó la risa de Hoseok y él no pudo evitar hacer una cara incrédula.
-No.
Yoongi fue el que contestó ahora. Seokjin solo lo miraba confundido pero la sonrisa todavía la tenía en el rostro.
-Bang nos pidió hablarles sobre eso a nuestros Juniors.
Hoseok se les quedó viendo y dejó de hacer ruido, ante el silencio, Jimin se incomodó y decidió romperlo.
-¿Y qué tal estu...?
-No hubiéramos ido. En serio estos niños ahora saben de todo y Seokjin y yo solo hicimos el ridículo.
Yoongi lo interrumpe, Jimin se ríe por la reacción del mayor y por qué Seokjin se mueve avergonzado en su lugar mientras los otros dos Alfas lo miran expectante.
-Yoongi se enojó porque le preguntaron si él ya había experimentado un nudo...
Yoongi se quitó su bolsa con poco cuidado, avergonzado con las risas que siguieron de parte de Hoseok y Jimin por su cara roja, pero hizo un movimiento brusco y se jaló el cabello que había crecido largo, Seokjin se adelantó a ayudarle.
-Yoongi-ah, tu cabello.
-L-lo sé hyung.
Hoseok y Jimin se dieron miradas cómplices al ver sus acciones juntos.
-Bueno ahora que están aquí- Hoseok los interrumpió y agarró del hombro a ambos mayores -. Hay que ensayar.
___________________________________________________________________-Uf...- Yoongi se sentó en la banca, desatándose el cabello ya que ahora estaba mojado por sudar, Seokjin lo volteó a ver, con una mano en su cadera y la otra tratando de mantener su cabello fuera de sus ojos, Jimin y Hoseok seguían sacando más pasos.
ESTÁS LEYENDO
Mis impulsos sobre ti | Jinsu
Hayran Kurgu"Cuando se termine este frío invierno Hasta que vuelvan los días de primavera Hasta que las flores florezcan otra vez Por favor, quédate aquí un poco más Por favor, quédate." -Yo... necesito hablar contigo sobre irme. -No sé qué quieres que te diga...