–Yoongi-hyung, estás haciendo pucheros.
El nombrado se compuso de repente, tenía enfrente un piano, y empezó a tocarlo como si esa hubiera sido su intención desde el principio.
Namjoon se rió a su lado.
–Yoongi marry me~
Hoseok llegó para molestarlo también, Yoongi seguía tocando, ignorandolos. Parecían cachorros todavía.
Luego el olor de Seokjin llegó a su nariz, hizo que tropezara un poco con las teclas, pero nadie se dio cuenta.
–Ups, dejaste de ir a tiempo.
Bueno. Quizás el genio de Namjoon sí lo notó.
Yoongi se dio cuenta que lo estaban olfateando, volteó a verlos y ellos hacían como si no estuvieran haciendo nada, pero sabía que estaban notando el olor de Seokjin en él y mejor se levantó para no dejar que hagan sus conjeturas y que lleguen a la conclusión de lo que pasó en la casa de Seokjin hace unos días. No necesitaba que alguien externo a ellos lo notará también.
Presentaron por primera vez las canciones que sacaron del nuevo álbum. De su último álbum juntos en un tiempo y Yoongi disfrutó ver a los fans y trataba de ver sus caras felices cuando hacía lo mismo que los chicos y brincaban para agradecerles por la velada.
Aunque le pareció extraño que Taehyung lo haya acorralado en medio de ir tras bambalinas y fuera del ojo de los demás. De Seokjin. Dejó que el chico lo guiara a un lado un poco más privado.
–Hyung, no hagas esto.
–¿Qué? ¿Qué está mal?
Taehyung lo observaba, podía ver esos ojos grandes viendo a través de él y cómo podía descubrir todo lo que escondía sin que Yoongi se diera cuenta de cómo.
–Hueles como él. No le hagas esto, tienes que dejarlo ir.
Yoongi se puso a la defensiva.
–Solo... cambiamos de chaquetas. No hicimos nada.
–Hyung– Taehyung hablaba como si supiera que le estaba mintiendo, agarró sus hombros tratando de que entendiera la situación –. Lo hemos sabido durante años, este no es el mismo olor leve que él nos deja a Jungkook y a mí.
Yoongi evitó su mirada, sabía que Taehyung tenía razón, pero él no entendía lo que era dejar que su Alfa se fuera, cuando Seokjin no lo trataba a él como a ellos los trata. Cuando Seokjin ha sido para Yoongi algo muy diferente a solo un hyung.
–No estás en tu pre-celo.
–No.
–¿Tomaste la pastilla de…?
–Taehyung– Yoongi lo interrumpe, mira a los lados por si hay alguien escuchando, pero no lo cree –. No soy un niño. Tengo 30 al igual que él, somos totalmente responsables…
–29...
Yoongi le dio una mirada severa.
–Lo sé, lo sé. Pero no quiero que ambos se lastimen entre sí– el chico mira hacia abajo, Yoongi casi acaricia su rostro, pero no le dará la razón –. Sé por qué te comportas así. Jin-hyung siempre te ha cuidado y…
–Taehyung– Yoongi alza una mano, callando al chico, no quiere escuchar más –. Yo solo necesitaba una paja. Fin de la historia.
Se desvisten de la ropa de gala de la presentación para ponerse su ropa casual y cada uno se va a casa. Yoongi se pregunta cosas cuando demora más tiempo para despedirse de Seokjin que de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Mis impulsos sobre ti | Jinsu
Fanfiction"Cuando se termine este frío invierno Hasta que vuelvan los días de primavera Hasta que las flores florezcan otra vez Por favor, quédate aquí un poco más Por favor, quédate." -Yo... necesito hablar contigo sobre irme. -No sé qué quieres que te diga...