Cuando dijo que quería una vida con su Seokjin, lo decía en serio.
Quería compartir el mismo techo que Jin, quería decidir con él cómo sería su hogar ideal. Quería buscar escuelas en las que su cachorro crecería y asistiera.
Yoongi recuerda cuando pasaba sus celos con él y veía su cara durmiente una vez que estos episodios de calor pasaban y él era el primero en despertar.
Cuando ni siquiera recordaba su propio nombre, se acostaba allí, desnudo contra Seokjin y pensaba en cómo su Omega no quería a alguien más que no fuera el Alfa acostado a su lado, aunque su futuro todavía se viera incierto.
Pensaba en esto exactamente una vez que sus sentidos y pensamientos volvían a conectarse entre sí y podía volver a ser él y no su Omega interior:
En cómo sus instintos no querían calmarse todavía por el aturdimiento que le causaba estar en celo y pensaba que Seokjin lo deseaba así también.
Él se despertaba después de un tiempo de que Yoongi simplemente lo observara respirar y se le olvidaba levantarse de la cama antes de que él descubriera que estaba mirándolo. Pero Seokjin siempre lo atrapaba.
"¿Te sientes bien, Yoongichi?" Solía decir, y le provocaba escalofríos porque su voz es muy diferente cuando acababa de despertar y cuando habla con las personas, pero no perdía el tono suave con el que solía hablarle.
"¿Sentir?" Yoongi podía sentir todas las sensaciones que Seokjin le hizo pasar durante su celo y no sabría cómo contestarle, pero no tendría que hacerlo, su olor lo diría por él y vería como Seokjin y su lobo reaccionaria a las feromonas de Yoongi.
Seokjin lo traería de regreso a la cama y lo olería y Yoongi lo dejaría porque no puede decir que no a cómo lo hace sentir Seokjin.
"Hueles como yo" Solía decir contra su mandíbula, sus manos sobre Yoongi, suspiraba de deseo y cerraba los ojos con fuerza ante las sensaciones que le traía Seokjin.
Y cuando hacían el amor otra vez, era con Yoongi ahora completamente despierto y no rogando a Seokjin que lo follara sin sentido porque su Omega lo necesitaba, si no porque Yoongi lo pedía por su voluntad y porque quería saborear esto sin la desesperación de su celo.
Se sentiría dolorido, pero ese era el momento que más disfrutaba, la calma después de la tormenta.
Y cuando Seokjin lo besaba mientras estaban unidos y sus cuerpos se movían el uno con el otro, Seokjin acariciaría su abdomen y haría que el Omega de Yoongi quisiera siempre estar al lado de Seokjin, solía pensar en todo lo que conllevaba estar con él.
Quería todo y cualquier cosa con Seokjin, quiere envejecer a su lado, cómo lo harán con sus fans.
Y ahora que lo tiene, piensa que este cachorro significa mucho para él, porque es suyo y de Seokjin.
¿A quién se va a parecer? Yoongi espera que este bebé se vea exactamente como Seokjin para poder decir con orgullo cuán parecidos son padre e hijo.
La última vez que lo vio fue en la base. Cuando Yoongi le mostró que estaba esperando un bebé.
Y ahora, está en algún lugar entre la multitud, observando mientras se arma de valor para ir al último espectáculo.
Él cree que se siente así porque Seokjin lo está mirando, pero también porque todos los fans están empezando a notar algo raro en él.
Dicen que acaba de ganar un poco de peso. Algunos dicen que ganó músculo.
Algunos no se alejan mucho de la verdad y continúan hablando de quién podría ser el padre de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Mis impulsos sobre ti | Jinsu
أدب الهواة"Cuando se termine este frío invierno Hasta que vuelvan los días de primavera Hasta que las flores florezcan otra vez Por favor, quédate aquí un poco más Por favor, quédate." -Yo... necesito hablar contigo sobre irme. -No sé qué quieres que te diga...