El día que Seokjin se fue, nevó.
El clima no ayudó en nada sobre lo que había pensado sobre la aversión de Seokjin al frío, ninguno de ellos sabía cómo sentirse con respecto a Seokjin siendo el primero en irse.
–Yoongi, mírame.
Estaban en el mismo auto, como siempre solía ser al trasladarse de un lado a otro.
Sintió la mano de Seokjin en la suya. Estaba fría.
Hizo lo que le pidieron hace un momento, pero no pudo mantener la mirada con su Alfa por mucho tiempo antes de que tuviera que mirar hacia sus manos conectadas.
Ver a Seokjin le trae recuerdos cuando él y Jungkook lo acompañaron a verlo raparse la cabeza. Cómo todo soldado tiene que hacerlo.
–Me estás poniendo nervioso.
–Perdona…
–Ven aquí.
No le importó un poco de exhibición pública cuando el chófer que los lleva a las instalaciones donde Seokjin comenzará su entrenamiento, mantiene los ojos en el camino. Le da un beso a Seokjin y siente que será el último en mucho tiempo, así que trata de verter todos los sentimientos ahora en el beso, haciendo a Seokjin tararear en apreciación.
Extrañará mucho esto, los besos de Seokjin, su olor. Todo sobre él.
Hubiera querido que Seokjin le diera su marca.
–Te ves adorable con este sombrero.
Sabía que Seokjin estaba tratando de calmarlo, se distrajo un poco con el comentario y luego el mayor volvió a hablar.
–Vas a tener una gira exitosa. Lo sé. Eres tan talentoso.
Pero él sabía que la marca solía ser inconveniente, no valía la pena si no iban a estar juntos. ¿Qué tal si la marca se desvanecía por estar separados?. Pero hubiera podido sobrellevarla si…
"Si el Alfa está fuera… No, no fuera. Lejos como... Solo unos kilómetros lejos ¿Existe la posibilidad de que el bebé corra peligro?"
"Eso depende del Omega, no del bebé o del Alfa en cuestión…"
Yoongi escondió su cara contra el hombro de Seokjin, mientras él lo abrazaba.
–Dímelo de nuevo cuando te vea.
Seokjin se ríe. A los soldados les dan vacaciones unos días después de meses entrenando y subiendo de rango, quizás lo vea justo antes de que su tour empiece.
–Esperaré ese día con ansias.
–Jin-hyung. Quiero decirte… desearte lo mejor mientras estás ahí dentro – Yoongi recuerda lo que los amigos de Seokjin le dijeron. Lo que todo el mundo piensa que pasará en cuanto atraviesen la puerta del campo militar –. Eres la persona más suave y gentil que conozco. Pero también eres diligente y duro y no eres lo que la gente parece ver en ti. Lo que quieres que piensen de ti.
–Ok Yoongi-ah.
–No te lastimes.
Seokjin ríe, Yoongi frunce el entrecejo y le da un golpe.
–¡N-no te rías!
–También te voy a extrañar.
No impide que Seokjin lo bese más y más. Hasta que Yoongi tiene que jadear por aire. Estos meses han estado lo más cerca posible que cuando eran aprendices, más cerca que nunca. Tiene derecho a pensar en eso y disfrutar estos últimos momentos con su Alfa, aunque al acariciar el cabello corto de su nuca le recuerde la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mis impulsos sobre ti | Jinsu
Fanfiction"Cuando se termine este frío invierno Hasta que vuelvan los días de primavera Hasta que las flores florezcan otra vez Por favor, quédate aquí un poco más Por favor, quédate." -Yo... necesito hablar contigo sobre irme. -No sé qué quieres que te diga...