CAPITULO SIETE

100 44 0
                                    

— No pude ir al hospital — Le digo a Alex mientras estamos estudiando para un examen que tenemos mañana.

— ¿Por qué?

— Porqué mi madre me envió un mensaje diciéndome que hoy la ayude y que me va a enseñar algunas cosas. También me dijo que ya estaba en la casa y que se iba a dormir porque estaba muy cansada.

— Bueno, por lo menos te mando un mensaje antes de que te fueras directo al hospital.

— sí, correcto.

— Sabes... he estado pensando que voy a estudiar derecho.

— Sí que bien. ¿Pero te gusta?

—  Sí, si me gusta. ¿Y tú? Qué tienes pensado estudiar, aunque me imagino que vas a estudiar medicina por qué tu madre ya te está enseñando y más cuando la ayudas en el hospital.

— Si voy estudiar medicina. Aunque es una carrera fuerte como derecho pero sé que podemos hacerlo.

— Sí, ¿y ya sabes que va a estudiar Amelia?

— No, todavía no se pero deberíamos reunirnos para ver películas como siempre hacemos, así vemos que carrera por fin va elegir cada uno, aunque ya nosotros sabemos. La que falta es ella.

— Ella creo que me dijo una vez que iba a estudiar moda.

— Jajaja Amelia estudiando moda. No sé, no creo, no la veo haciendo eso. Capaz estudia cocina o idioma. Ella es buena en esas dos áreas.

— Sí, bueno la única que sabe es ella. Horita capaz se agarra un año sabático.

— Jajaja tu te imaginas que si lo haga.

— Naa, no creo que lo haga.

— Yo menos.

— Bueno esperemos que agarre algo bien que a ella le guste y después vemos lo de las universidades.

— Sí.

— Sabes... Ya hemos estudiado mucho merecemos un descanso. Qué tal si vemos películas.

— Estoy de acuerdo en eso. Estamos aquí sentados desde la mañana y son las... — Alex mira el reloj de su teléfono. — Las dos de la tarde.

— ¿Nosotros comimos?

— Sí. No... no sé de verdad.

— ¿Tienes para hacernos algo?

— Sí, claro que tengo que crees que comemos nosotros aquí. ¿Aire?.

— No puede ser — Alex me voltea los ojos. — ¿Nos hacemos algo o pedimos algo?

— Te diré que no tengo ganas de cocinar así que pedimos algo.

Empezamos a pedir algo para almorzar por qué no nos acordamos si almorzamos o no, así que lo hicimos y media hora más tarde llega el repartidor con nuestra comida. Después de recibir la comida Alex camina para la sala y se sienta en el sillón para ver una película mientras que yo sirvo la bebida.

— Alex he estado pensando en inscribirme a una academia de básquet.

— Siii que buenoo, es mejor porque siempre entrenas por tu cuenta, no digo que este mal sino que en una academia te van a ir enseñando más cosas y te van corrigiendo. Con tal que te organices bien. Por qué imagínate el estudio, el baile, más ayudar a tu mamá y el básquet. Todo es cuestión de que te organices y tendrás tiempo.

— Sí verdad y también te iba a decir que me aprendí un movimiento del básquet para enseñarte lo.

— Sabes que estoy dispuesto a todo.

El amor de Dyland #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora