Estoy tan cansado. Llegué a mi casa a las doce de la madrugada. Solo porque Tuve que dejar a los chicos a la puerta de sus casas. No creo que me levante hoy. Me encuentro boca arriba en mi cama. Me pierdo en mis pensamientos un rato, de verdad... ¿Vale la pena levantarse?. Suena el teléfono y vuelvo a la realidad. Trato de alcanzar mi teléfono que está en una mesita al lado de mi cama. Al verlo entre dormido y despierto. Pude notar que es un mensaje de Clara.
Antes de enfocarme bien en el mensaje, veo la hora y son las ocho y media de la mañana. Es hora de levantarme. Así que agarro fuerza de dónde no tengo y me siento en la orilla de la cama.
Primero voy al baño y me doy una ducha con agua fría para despertarme. Al salir del baño, agarro el teléfono y le respondo a Clara. Mientras espero su respuesta. Me voy al armario para ver qué ropa me voy a poner hoy.
Ojitos claros
— Hoy... cómo a las 10:00 am. ¿Te parece?
08:50 AM
Dyland
— Sí, me parece. Pero como a esa hora tengo que estar camino al centro comercial, para comprar unas cosas que me dijo mi madre. Aun así... podemos hacer algo.
09:02 AM
Ojitos claros
— ¿Qué tienes pensado?
09:05 AM
Dyland
— Ven conmigo a hacer las compras y después vamos por un helado. ¿Te parece?.
09:07 AM
Mientras ojitos claros responde, bajo para la cocina para desayunar. Termino e intento limpiar las cosas sucias para cuando venga mi madre no encuentre nada desordenado.
Ojitos claros
— Ok, te espero.
09:10 AM
Se hicieron las diez y ya estaba camino a la casa de clara. Apenas llegué a su casa pude notar que estaba afuera esperándome.
— ¿Qué dirá tu hermano de que estás saliendo con su competencia?. — Le digo mientras se adentra al auto.
— A mí también me da gusto verte Dyland. — veo como se sonroja y sonríe. — Me dijo... Qué como era posible que saliera contigo. Aunque le caes bien.
— Más vale caerle bien.
Escuchamos música por todo el camino hasta que llegamos al centro comercial. Me estaciono y nos bajamos. Buscamos un carrito de compras y comenzamos a buscar todo lo que estaba en la lista.
Estuvimos hasta las doce de la tarde. Fuimos a un buffet de comida que estaba cerca para almorzar.
— Wow, es bellísimo — Dice asombrada.
— Si lo es, me encanta estar aquí. Muy poco vengo. Pero me gusta. — le digo. — Ven, vamos a sentarnos.
Pedimos la comida y comenzamos a hablar de los festivales que vienen. Más su carrera de literatura.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Dyland #1
Короткий рассказ- Se trata la vida de un chico que a pesar de su pasado, de su esfuerzo y dedicación con amor al básquet, llegó lejos cumpliendo cada uno de sus sueños. Superó la muerte de uno de sus seres queridos y una figura muy importante para él en su vida, tu...