CAPITULO TRECE - FESTIVAL

91 36 2
                                    

- Estoy llegando tarde al festival...

Después de ayudar a mi madre con unos documentos y otras cosas en el hospital. Más estar con Hasly, no vi la hora. Y me acabo de dar cuenta que voy a llegar un poco tarde.

Me subo al auto rápidamente para ir a mi casa a cambiarme. Cuando llegue fui directo a mi habitación, me arregle y agarró las llaves del auto. Cierro la casa. Me subo al auto para prenderlo y no prende - No, No, No. Horita, no por favor - El auto no quería prender.

*Llamada entrante*

Alex...

- Aló, Dyland. ¿Dónde andas?, ¿Ya vienes? - Me dice

- Sí, ya voy en camino. Estoy justo tomando el metro. Perdón se me hizo tarde. Pero ya voy para allá.

- Dyland, no llegues tan tarde, nada más faltas tú.

- Tranquilo, si voy a llegar al festival.

- Está bien, me avisas. Nos vemos
dentro de un rato.

*Llamada finalizada*

Salgo del auto casi que corriendo hacia el metro. Cómo quedaba un poco lejos me costó llegar. Observo el reloj y todavía me quedan unas horas antes de que comience el primer reto del festival. Logro llegar al metro y lo primero que hice fue comprar un ticket para el tren, me monte, observe que había muchas personas. Pero observo algo, a una persona en especial. Es la misma chica que vi en la fiesta de colores.

Me le quedó mirando un rato y confirmé que si era ella. Por su mirada, su cabello lacio y su sonrisa hermosa. Llegamos a la estación, espero que algunas personas bajen primero para después bajar.

Voy caminando hacia la salida del tren cuando de repente choco con ella y veo que se le caen unas cosas.

- Perdóname. Qué pena contigo. - Observo que levanta la mirada y sus hermosos ojos claros coinciden con los míos, en ese momento siento como mi corazón se comienza a acelerar.

- Tranquilo, está bien. Muy rara vez choco con alguien en el metro jaja. -Se sonroja y se coloca un mechón de su cabello atrás de su oreja

- ¿Segura que estás bien?, Ven. Te ayudo a recoger esto. - Le digo

La ayudé a recoger unos papeles que ella tenía en mano y observo lo que trae puesto, en ese momento me doy cuenta de que ella, también va para el festival.

- Se ve que estás un poco apurada - Le digo

- No, claro que no. Tú fuiste quien tropezó conmigo por qué estabas apurado. - Me dice

- Perdóname, de verdad, qué pena. - Le devuelvo los papeles que se le habían caído. - Oye, por lo que veo, no soy el único que va para dance festival. ¿Vas a bailar?

- No. Yo no bailo jaja. No soy muy buena para eso. Voy al festival a ver a mi hermano. Su equipo va a bailar y por lo que veo, Tú vas a enfrentarte con mi hermano.

- No sé quién es tu hermano, pero sí. Me toca enfrentarlo. Bueno, vamos que estamos un poco tarde. - Veo que sonríe un poco y se le ponen sus cachetes un poco rojos, se ve tan tierna.

*Dyland, por favor. Cálmate, apenas se están conociendo* - Digo para mis adentros

Después de casi media hora, por fin llegamos al festival. Nos costó atravesar un poco a las personas por qué había demasiadas. Vamos por la parte de atrás del escenario donde están todos los equipos.

- ¡Mira!, Allá está mi hermano. Me tengo que ir con él. Suerte. - Me dice

Observo cómo llega abrazando a su hermano y dándole los papeles que tenía en la mano, más el bolso que traía.

El amor de Dyland #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora