CAPITULO DÍEZ - DESPUÉS DE LA FIESTA

97 42 0
                                    

Veo que se acerca Alex a la piscina y se lanza haciendo una voltereta hacia atrás.

— ¡Estás demente!. De paso, te lanzas con la camisa puesta, por lo menos te la fueras quitado. ¿No? ¿Cuántos vasos te tomaste?. Por qué, creo que ya están haciendo efecto — Le digo

— No me vas a negar que lo hice genial, además la camisa se me seca rápido y me tomé como 10 vasos. Eso no me hizo ningún efecto. Estoy normal. Me siento normal — Me dice — Sabes aquí acordándome se nos olvidó ver lo de los retos.

— ¡Ciertoo! Ayer eran los retos. Se me había olvidado por completo. ¿Será que si lo hicieron? Y con el tema de la bebida si te hizo efecto. — Miro a Alex y veo que me voltea los ojos

— Voy a revisar. ¡Ameliaaaaaa! — Alex comenzó a gritar para que Amelia lo escuchará y le pasará su teléfono.

— ¡Quee! — Grita

— Tráeme el teléfonooo — Alex señala el lugar donde se encuentra.

— ¡Ya vaa! — Le voltea los ojos

— Eso es rápido mujeeer

— ¡Quee ya vaaaa!

Veo como Alex levanta las manos en señal de rendirse.

— Aquí está. Toma. Deja tu escándalo.

— Gracias mi amor — Amelia le voltea los ojos y después lo ignora.

Comenzamos a revisar las publicaciones y nos dimos cuenta de que no realizaron la actividad. Lo pasaron para este sábado. O sea, que me queda como una semana para practicar.

— Menos mal que es el sábado, porque se nos había olvidado que teníamos los retos. Y estos son importantes, ya que van a ir jueces de mayor rango. No sé nos puede volver a olvida.

— Sí. Lo sé, tenemos que estar más pendientes está vez con los retos.

— ¿sabes algo sobre el baile de graduación?

— Sí. Faltan dos semanas para el baile. Está semana tenemos exámenes finales. Tenemos que ponernos las pilas. — Le digo.

— Sí. El lunes tenemos un examen. ¿Estudiaste?

— No, nada Alex. No he estudiado nada y en vez de estar estudiando estamos aquí en la fiesta de Fabricio.

— Sí, pero después podemos estudiar, tenemos toda la tarde para estudiar, ya que son las 2am. Tenemos la tarde libre.

— Sí.

Comenzamos a hacer competencias de natación, después nos empezamos a lanzar a la piscina. En fin estuvimos así hasta las 5:30am. Ya estábamos cansados, nos acomodamos, nos despedimos de los chicos y nos fuimos para mi casa.

— Chicos... Les tengo que contar algo que paso con Fabricio en la fiesta. — Nos dice Amelia mientras se acomoda en la cama. Parece que es amanecer de chisme.

— Ok, ya va. Necesito hacer palomitas. Te esperas o mejor vamos para la cocina y nos vas contando mientras hago las palomitas. — Le dice Alex

— Vamos para la cocina y les digo lo que pasó. — Dice

Nos levantamos de la cama y comenzamos a caminar hacia la cocina para que Amelia nos cuente lo que pasó mientras Alex empezó hacer las palomitas.

— Ok chicos. Saben cuándo ustedes se fueron del cuarto de juegos... Fabricio se me acerca poco a poco.

— Corrección ustedes nos corrieron con sus cosas de acercamientos y miradas. Para que los íbamos a ver. Y estar presente... Ay no. Era mejor irnos. — Dice Alex mientras saca las palomitas — En fin, sigue contando. Quiero saber más detalles. Se vio en sus miradas, bueno. En la mirada de él que se querían... Te quería dar duro contra la pared.

El amor de Dyland #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora