Rusmex
Ya era tarde, casi más de media noche, pero el ruso no podía dormir.
Era una de esas noches en las que por más que quería no podia conciliar el sueño, aquellos solo pasaba algunos días pero últimamente se repetía demasiado. Entonces, su novio México, le propuso dormir algunos días con él, talvez se debía a su soledad el que no pueda dormir.
Ahora Rusia estaba recostado en su cama en espera del mexicano, quien no tardó en llegar a la habitación con una taza de bebida caliente.
— Toma esto, mi mamá me lo daba para dormir.
El ruso agarró la taza para empezar a beber el té que le dio su amado. Cuando hubi terminado se volvió a acomodar en su lugar viendo como México se acostaba a su lado.
— ¿Y cuándo surge efecto?
— Debes relajarte... cierra tus ojos, tranquiliza tu respiración.
El más bajo susurró en su oído y el contrario asintió tratando de hacer lo pedido, para de pronto sentir suaves caricias en sus brazos y cuello, pequeños masajes que lograban quitarle tensión en su cuerpo.
Pero Rusia no se sentía del todo cómodo. Aprovechó que su novio estaba acostado boca arriba y se subió arriba de él, recargando su cabeza en su pecho y abrazandolo como si fuera un peluche, apresandolo entre sus brazos y piernas.
— ¿Me cantas? Creo que eso ayudaría...
— Claro...
México sonrio mientras trataba de pensar en una canción que pudiera gustarle al ruso.
Entonces llevo su mano a los cabellos plateados de su novio, masajeando su cabeza para que se pudiera relajar más rápido. Otra mano se dirigió a los brazos del otro para seguir masajeandolo y entonces comenzó a tararear y cantar.
— Take on me~ Take me on... I'll be gone... In a days or two.
Siguió con la suave canción entre susurros para el mayor y este pudo quedarse dormido después de una rato, el moreno sonrió estrechando con fuerza a su novio aliviado de que pudiera descansar más que un par de horas. Se dejó llevar por el calor corporal contrario y se permitió dormir al igual que Rusia.
Listo!
❤🇷🇺🇲🇽❤
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙳𝚊𝚢𝚜 𝙲𝚑𝚊𝚕𝚕𝚎𝚗𝚐𝚎
Fanfiction30 dias de los ships de esta cuenta. #14 - bramex 02/12/22 #94 - usamex 02/12/22 #45 - mexusa 02/12/22 #134 - rusmex 02/12/22 #156 - canada 02/12/22 #45 - 30dias 02/12/22 #70 - estadosunidos 02/12/22 #62 - brasil 02/12/22 #113 - coreadelsur 02/12/22...