Bramex
- ¡Tonatiúh! Corre que llegamos tarde.
Hablo México hacia a su hijo mientras terminaba tomar un par de recipientes.
- Papi no quiero ir...
Se hizo presente un niño pequeño de cabello negro y chino, este llegó hasta la pierna del mexicano abrazándose a ella.
- ¿No? ¿Por qué?
- Es que... Lance me dice cosas feas.
Ante ello, México se agachó a su altura acunando su rostro entre sus manos.
- ¿Qué cosas feas?
- Dice que mi nombre es feo.
- Claro que no. Es muy bonito... ¿Sabes por qué dice eso?
El menor negó y su papi habló.
- Es por que es un estupido, también su papá es estupido.
- Pero no le diga que lo es.
Su padre interrumpió la charla mientras llegaba hasta su esposo e hijo.
- O USA va a enojarse y crear un drama.
Terminó el adulto menor y los tres salieron de la casa para ir al auto y llegar a la fiesta que organizó el antes mencionado.
- Pff... una posada, ¿Qué le pasa? Debería de dejar de robar mía ideas.
- Hey tranquilo, no va a estar mal, podrías hasta divertirte.
Le habló con cariño el brasileño mientras acariciaba la mano de México, ya estacionados frente a la casa del estadounidense.
Los tres salieron de auto y entraron a la casa, saludando a los demás invitados tratando de hacer amables - solo México- hasta que eventualmente llegaron con el anfitrión.
- ¡Oh! Brasil, México, que bueno que llegaron.
- Gracias a ti por invitarnos.
Le contestó el más alto siendo obvio que su esposo no iba a hacerlo.
- Oh my God. Obviamente tenía que invitarlos, si México es mi mejor amigo.
- ¿Qué yo qué?
Exclamó el mencionado aunque tuvo que callarse al recibir un pellizco en el brazo por parte de Brasil.
- Y por supuesto que mi Lance adora a su pequeño. Dice que es su mejor amigo por siempre.
- ¿Qué yo qué?
Preguntó de igual forma el niño pequeño recibiendo un pequeño golpe en la nuca por parte de su padre.
- Oh, ahí viene mi hijo, de seguro viene por su BFF.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙳𝚊𝚢𝚜 𝙲𝚑𝚊𝚕𝚕𝚎𝚗𝚐𝚎
Fanfiction30 dias de los ships de esta cuenta. #14 - bramex 02/12/22 #94 - usamex 02/12/22 #45 - mexusa 02/12/22 #134 - rusmex 02/12/22 #156 - canada 02/12/22 #45 - 30dias 02/12/22 #70 - estadosunidos 02/12/22 #62 - brasil 02/12/22 #113 - coreadelsur 02/12/22...