Usamex
— ¿ Una Mascota?
— ¡Si! Quiero una.
USA miraba con duda al mexicano y este le sonreía emocionado.
— Vivimos en un apartamento.
— No importa, puede ser un animal pequeño.
Después de varias suplicas, los dos fueron a la tienda de mascotas más cercana para ver quién podría ser su nueva mascota.
México fue directamente con los cachorros en adopción mientras que Estados Unidos vagaba por los pasillos, encontrándose con varios peces, medusas, serpientes e incluso arañas que le causaron escalofríos y mientras huía de ellas llegó a una pequeña jaula donde habían un par de animalitos curiosos, eran largos y de color café, que además corrían por toda la jaula jugando entre ellos.
Eran tan hiperactivos que le recordaron a su esposo y de inmediato los amo.
— ¡Bebé! Encontré mucho perritos adorables
El mexicano llegó con él pero detuvo lo que decía al ver a su novio entretenido en las criaturas.
— ¿Te gustan los hurones?
— ¿Así se llaman?... Quiero uno.
El contrario iba a replicar pero al darse cuenta de lo mucho que le habían gustado, no podía decirle que no. Así que accedió a adoptar uno, aunque después USA tuvo que rogar que fueran dos, terminando de esa manera con dos hurones y demasiados juguetes y ropa para ellos ya que el estadounidense se negaba a no consentir a sus nuevos bebés.
Ya en su hogar, México veía sorprendido a su esposo, este, quien antes se negaba a cualquier mascota en el apartamento, se encontraba armando una pequeña piscina de pelotas de plástico que compró, además de haberles instalado una jaula con su comida y agua.
— Dios... parece que son nuestros hijos.
Exclamó el moreno mientras caminaba hacia las bolsas donde venían los atuendos que trajeron, entre ellos, gorritos y suéteres.
— Ni siquiera hace frío USA... ¿Cuánto gastaste?
Ante la pregunta el estadounidense lo miró indignado a la par de que tomaba a uno de los hurones que iba pasando.
— ¿Cómo te atreves a preguntar esas cosas acerca de nuestros bebés Baby y Yoda.
— El hurón no se llamará Yoda.
El más bajo se cruzó de brazos minutos después iniciaron una pequeña discusión acerca de los nombres de los nuevos integrantes de la familia.
❤🇺🇸🇲🇽❤
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙳𝚊𝚢𝚜 𝙲𝚑𝚊𝚕𝚕𝚎𝚗𝚐𝚎
Fanfiction30 dias de los ships de esta cuenta. #14 - bramex 02/12/22 #94 - usamex 02/12/22 #45 - mexusa 02/12/22 #134 - rusmex 02/12/22 #156 - canada 02/12/22 #45 - 30dias 02/12/22 #70 - estadosunidos 02/12/22 #62 - brasil 02/12/22 #113 - coreadelsur 02/12/22...