Capitulo 14

881 56 10
                                    

Después de desayunar, y de darle un lavado de estómago a Kirishima y Denki, nuestros alumnos favoritos estaban dentro de la UA de camino al salón de los jóvenes héroes.

Marinette: wow, es inmenso aquí.

Izuku: bueno hay muchos alumnos aquí, además...

Pero Izuku fue interrumpido por otra voz un tanto fastidiosa.

???: Vaya, vaya vaya, pero miren a quienes tenemos aquí.

Todos voltearon al frente para ver dé donde venía la voz

Clase 1-A: Monoma.

Mientras los héroes estaban molestos por la inesperada aparición del rubio, los franceses estaban confundidos

Monoma: vaya, así que los rumores eran ciertos, la clase de héroes se convirtió en la clase de niñeras.

Iida: para que lo sepas, Monoma-san, este es un ejercicio para tratar con civiles en una situación de riesgo.

Monoma: si, eso es lo que quieren creer, pero estoy seguro que son tan mediocres que el director ya no sabe que hacer con ustedes.

Esté comentario hizo enojar a cierto pomerania.

Katsuki: QUE DIJISTE COPIGATO??!!!

El rubio cenizo se abrió pasó por sus compañeros y se puso enfrente del chico.

Monoma: sólo estoy diciendo lo obvio Bakugo, su clase ya se a vuelto una desgracia para esta escuela, tanto que ya no deberían considerarse el curso de de héroes, si no el curso de las niñeras.

Después de lo que dijo Monoma, todos los presentes fruncieron el seño.

Monoma: JAJAJAJAJA, UNA VEZ MAS, LA CLASE B A DEMOSTRADO SU SUPERIORIDAD, JAJAJAJ...

Pero de un momento a otro, el rubio dejo de reírse y puso una cara extraña, todo se quedo en silencio y el tipo se cayo al suelo noqueado.

Detras del chico, que ahora estaba en el suelo, habían dos personas, un chico de cabello plateado muy parecido a Kirishima con cara de vergüenza y una chica de cabello naranja con cara de enojo.

Kendo: de verdad lo siento clase A, no le hagan caso a este bruto.

Iida: no hay problema Kendo-san, ya es la costumbre.

Los franceses se quedaron sorprendidos al escuchar que esto ya era normal para los jóvenes héroes. En eso el chico de cabello plateado voltea a verlos y sonríe.

Tetsu: ou, estos son los europeos de los que todos hablan?

Los franceses se sorprendieron.

Nino: cómo sabes...?

Tetsu: todos en la escuela saben sobre ustedes, incluso se dice que tienen a alguien famoso...

Pero no pudo terminar de hablar ya que se escuchó un grito femenino detrás del grupo. Todos voltearon hacia atrás y los héroes se pusieron en pose de pelea por si había algún peligro.

Detrás de ellos habían dos chicas con caras de ilusión.

Chica1: VEZ, TE LO DIJE ES EL!!!!

Chica2: ES CIERTO ES ADRIEN AGRESTE, EL MODELO ADOLESCENTE!!!!

Los héroes se extrañaron al ver a las chicas, mientras que los franceses ya sabían lo que se aproximaba.

Por el grito de las chicas, muchas más se fueron acercando para ver qué pasaba, hay fue cuando los franceses sintieron el verdadero terror.

Bnha x MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora