Especial de Navidad 2

255 21 23
                                    


En una habitacion en el edificio 1A, podiamos ver como Bakugo estaba en un total silencio, lo cual era muy extraño viniendo de el. Estaba viendo un pedaso de liston, el cual habia sobrado del regalo que ahora estaba totalmente destruido.

El chico se vio interrumpido de sus pensamientos cuando escucho unos leves toques en la puerta, los cuales respondio de una manera grosera.

Bakugo: Ya te dije que me dejaras en paz, pelos de mierda.

Izuku: am, no soy Kirishima, Kacchan.

Al escuchar la voz de Deku al otro lado de la puerta, el chico explosivo se levanto rapido de su cama y abrio la puerta, viendo al pecoso ya en pijama.

Bakugo: que mierdas quieres Deku.

El peliverde, al ver la cara de fastidio de su compañero, se puso bastante nervioso, pero aun asi decidio hablar.

Izuku: bueno veras, yo solo queria preguntarte, claro si no quieres reponder estabien, pero ya sabes, quiero saber....

El pecoso empezo a murmurar y perderse en sus pensamientos como acostumbraba hacer cuando estaba nervioso, cosa que empezo a irritar mucho a Bakugo hasta el punto de explotar.

Bakugo: YA CALLATE, MALDITO NERD, PREGUNTA LO QUE TENGAS QUE PREGUNTAR Y LARGATE DE AQUI!!!!

El grito asusto a Izuku y empezo a hacer la señal de silencio para que se detubiera y no despertara a sus compañeros.

Despues de que Bakugo se calmara y dejara de gritar, Izuku tomo valor y prosiguio a preguntar.

Izuku: Para quien era el regalo que tenias?

La pregunta del chico sorprendio mucho al cenizo, ya que se esperba mas que preguntara el como estaba para asi decirle que no le importaba y mandarlo a volar, pero definitivamente lo agarro con la guardia baja.

Bakugo: y c-como para que quieres saber eso?!

El chico pregunto molesto y un tanto sonrojado, pero el pecoso solo capto su enojo.

Izuku: b-bueno, n-no es por ser metiche, pero cuando paso el accidente tu reaccion me sorprendio.

Bakugo se quedo helado al escuchar esto y simplemente desvio su mirada llena de furia recordando todo lo ocurrido. Al ver su reaccion, Izuku lo toma del brazo y hace que lo voltee a ver.

Izuku: Kacchan, porfavor, si es algo importante talvez podamos solucionarlo, o decirle lo que paso, seguro lo entendera.

Bakugo miro directamente al chico con esperanza disimulada, pero luego volvio a ver al piso.

Bakugo: no hay nada que hacer.

El chico lo dijo con tanta calma que volvio a asustar al pecoso, el cual intento responder, pero no pudo ya que ambos escucharon un fuerte ruido en la parte trasera del edificio, por lo que se miraron y decidieron salir para ver que pasaba.

Al llegar al lugar donde se escucho el golpe, lograron ver como en el lugar ya estaban Ladybug y Cat noir mirando fijamente al suelo. El pecoso decidio asercarse a los dos heroes para ver exactamente lo que estaba pasando.

Los heroes que estaban delante de ellos no podian creer lo que tenian frente a sus ojos, y por andar tan concentrados no notaron la preciencia de los aspirantes a heroes.

Izuku: Ladybug, Cat Noir?

Ambos jovenes se asustaron y voltearon hacia atras en pose de batalla para luego encontrarse con las cara confundidas de Izuku y Katsuki.

Ladybug: De, digo, Midoriya? Que hacen aqui?

Izuku: los dos estabamos despiertos y escuchamos un ruido, por lo que salimos para investigar.

Bnha x MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora