Ya habían pasado 15 minutos desde que la pelea había comenzado y no había sonado la alarma de villanos, ni tampoco tenían alguna idea de lo que estaba pasando haya afuera.
Todos los del vestidor estaban preocupados.Kirishima: no lo entiendo, para ahora, Iida ya debió haber tocado la alarma.
Mineta: y si lo atraparon?!
Momo: no lo se, pero lo más seguro es esperar, no podemos arriesgar nos a qué nos atrapen también y que ellos queden desprotegidos.
Todos estaban nerviosos y no sabían que hacer, pero alguien en particular lo estaba aún más.
Izuku: tengo que ir a ver qué estén bien (pensamiento)
Marinette observaba como los héroes estaban discutiendo entre ellos, cuando vió como Izuku, sin que nadie se diera, salió del vestidor.
Marinette sorprendida, se voltea a su bolso para hablar con Tikki.Tikki: Marinette, el no debería estar se llendo, verdad?
Marinette: se supone que no, pero debe estar planeando algo, iré por el.
Tikki: pero te dijeron que te quedarás!
Marinette: pero si el es capturado nadie podrá ayudarlo, saldré sin que nadie se de cuenta, solo necesito una distracción.
En ese mismo instante, Chloe empezó a patalear y chillar como niña pequeña.
Chloe: quiero que me saquen de aquí, este sitio huele a pies y sudor, waaaa!
Ochaco: no pueden, es muy peligroso.
Y con eso, Chloe se tumbó al suelo e hizo un berrinche, mientras que todos intentaban calmarla.
Marinette: que oportuna (pensamiento).
Y con todo lo que estaba pasando, ni los héroes ni sus compañeros, vieron como la chica de coletas se pegaba a la pared y se escabullia a la salida, bueno exepto por cierto modelo rubio.
Adrien se levanta un poco la camisa para hablar con su kwami.
Adrien: Plaga, Marinette acaba de irse.
Plaga: bueno, seguro se fue a buscar al brócoli andante que también acaba de irse.
Adrien: ¿Que, por qué lo seguiría?
Plaga: bueno, se nota que baguette está realmente interesada en el chico, creo que ella quiere ayudarlo.
Adrien frunció el seño por lo que dijo su kwami y observo otra vez la puerta y tomo una decisión, por lo que aprovechando la distracción de Chloe, también salió del lugar.
Mientras tanto, Izuku corría como loco hacia el patio, preocupado por sus compañeros, pero en especial por su amigo de la infancia.
Izuku: espero que esté bien.
Pero a la hora de cortar por una esquina, se encontró con alguien a quien no esperaba.
Izuku: KACCHAN!!!
Al ver al chico explosivo sano y Salvo delante de el, el peliverde no pudo evitar saltar y abrazarlo.
Izuku: me alegra tanto verte, ¿Que paso, los demás están bien, tu estás bien?
Pero antes de que pudiera decir otra palabra, "Katsuki" lo silencio.
"Katsuki": shhh, corre.
Y con ese susurro, le agarro la mano y empezaron a correr como su estuvieran huyendo de algo.
Izuku: kacchan, que sucede?
Pero "Katsuki" no le respondió y siguieron corriendo, después de un rato de esto doblaron en una esquina y se ocultaron.
ESTÁS LEYENDO
Bnha x Miraculous
FanfictionEn esta historia, Marinette y sus amigos viajarán a Japón gracias a que ganaron un concurso para visitar la mejor academia de héroes de Japón, la UA. pero no solo ellos viajarán, sino que también HawkMoth tiene planes en Japón