Parte de los héroes y los estudiantes franceses estaban en el autobús de camino a la UA, aunque los primeros estaban algo consternados por el enorme hombre con audífonos que parecía un gorila.
Dos amigas estaban platicando en sus asientos.
Alya: mira Marinette, estuve investigando sobre la UA y encontré mucha información.
Marinette: encerio?
Alya: si! Sabías que para entrar al curso de héroes tienen que destruir robots?!
Nino: encerio!?
Marinette y Alya voltearon hacia atrás viendo que Adrien y Nino las estaban escuchando.
Alya: si!
Nino: wow, si todos estos chicos pasaron deben ser muy fuertes, incluso más que ladybug y chat Noir.
Eso molesto un poco a Adrien.
Adrien: yo aún creo que Ladybug y Chat Noir podrían destruir a eso robots en menos tiempo.
Alya: pero no solo es el examen de ingreso, sino también el festival deportivo.
Marinette: que es eso?
Alya: al parecer es un evento en dónde todos los estudiantes demuestran sus habilidades y pelean para ganar pasantías, además es el evento es transmitido en tv.
Nino: y hay videos?
Alya: no pude encontrar de las peleas, pero si de la premiación.
Alya puso el vídeo de la premiación y el primero en aparecer es un chico con cabeza de cuervo en la base del tercer lugar.
Marinette: ese chico tiene cabeza de pájaro?
Nino: estoy seguro de que sería un buen amigo del señor Ramiel, jajaja.
Después en el segundo base apareció Todoroki con una cara sería.
Adrien: no es uno de los estudiantes que nos recibió?
Adrien señaló unos asientos hacía enfrente donde estaba Todoroki dormido.
Alya: así que lo que tiene de guapo lo tiene de fuerte.
Nino se pone celoso.
Nino: bueno tampoco es tan fuerte si solo ganó el segundo lugar.
Los chicos se ríen por el ataque de celos de Nino.
Y por último aparece la base del primer lugar, pero lo que vieron les asustó un poco. En la base había un chico de cabello cenizo, pero este estaba amarrado a un bloque de concreto con cadenas y una mordasa, además de que parecía que si en algún momento se soltaba mataría a alguien.
Alya: uy
Adrien: ese chico se ve un poco agresivo.
Nino: un poco!?, Parece que va a matar a alguien!
Marinette: ustedes creen que el...
Alya: am, la escuela no solo es de héroes, sino también de otras cosas y en el festival participan todos, talvez esté en otro curso.
Adrien: si, talvez nunca nos lo encontramos...
Mientras tanto en la UA.
Bakugo: maldita sea!!
Bakugo y Kirishima estaban acomodando los muebles en el nuevo dormitorio de la UA, pero Kirishima dejo caer el sillón antes de tiempo y le cayó en el pie a Bakugo.
Kirishima: o por dios! Lo siento mucho Baku...
No lo dejo terminar ya que le explotó la cara.
Bakugo: esto es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Bnha x Miraculous
FanfictionEn esta historia, Marinette y sus amigos viajarán a Japón gracias a que ganaron un concurso para visitar la mejor academia de héroes de Japón, la UA. pero no solo ellos viajarán, sino que también HawkMoth tiene planes en Japón