Capitulo 13

917 54 16
                                    

Ese mismo día, en la madrugada, un auto negro inteligente estaba manejando por las calles de Masutafu, y dentro de este estaba Gabriel releyendo por tercera vez los documentos del estudiante que debía capturar.

En eso, dos criaturas empezaron a revolotear alrededor de su amó.

Nooro: maestro, está seguro de lo que está haciendo?

Gabriel: por supuesto que sí Nooro, Ladybug y Chat Noir me han derrotado tantas veces que ya perdí la cuenta, Necesito ayuda.

Duusu: pero no sabemos sus intenciones con el chico, quien sabe lo que le pueden hacer.

Gabriel: me da igual lo que le hagan, si ellos me ayudan a conseguir mi deseó, no dudaré en hacerlo.

Nooro: pero maestro...

Gabriel: cierren la boca

Y con un chasquido hizo que las criaturas se callarán.

Unos minutos después, el auto se detuvo en los muelles, cerca de un almacén abandonado.

Gabriel: Nooro, Duusu, únanse.

Y con eso se transformó en ShadowMoth.

El villano salió del auto y se dirigió al almacén, tocó la puerta y de ella salió un hombre con apariencia de lagarto.

Spiner: eres el tipo francés mariposa?

ShadowMoth: si!

Spiner: entra, el jefe te está esperando.

Spiner se movió y dejó entrar a Gabriel

El villano camino sólo unos pasos hasta que se detuvo frente a un montón de cajas, y sobre ellas habían unas personas.

Shigaraki: bienvenido ShadowMoth

Gabriel se paralizó al ver al chico con manos en todo el cuerpo.

Dabi: así que este es el mariposon del que hablabas.

Mr. Compress: no parece ser muy intimidante.

Toga: parece una avesilla qué espera ser cazada.

Twice: su disfraz es ridículo, me encanta!

Gabriel se puso algo nervioso, pero mantuvo la compostura.

ShadowMoth: usted es Tomura Shigaraki, actual líder de la liga de villanos, no es así?

Shigaraki: así es, me alegra que pueda acompañarnos hoy, señor Agreste.

ShadowMoth se asustó al escuchar su nombre.

ShadowMoth: cómo lo...

Shigaraki: cómo cree que lo contacte, conozco todo sobre usted.

Shigaraki se levantó de las cajas y bajo, hasta estar frente a frente con Gabriel.

Shigaraki: un diseñador famoso, considerado el mejor del mundo, rico, con un hijo, y que en secreto es un villano, que manda secuaces con trajes ridículos a pelear con unos niños vestidos de animales.

El hombre se quedo callado ante la descripción que dio Shigaraki.

Shigaraki: al principio me pareciste algo, patético, pero el maestro te vio potencial.

ShadowMoth: te refieres a All For One?

 Shigaraki: Si, a el le intereso que puedes convertir  a las personas en villanos y que hagan lo que tú quieras.

Bnha x MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora