Capitulo 16

887 52 21
                                    

Todo el mundo estaba estupefacto, un tipo azul que salió completamente de la nada estaba mirándolos fijamente con una cara un tanto espeluznante.

Marinette: pero que...?

Entonces Aizawa se levantó del piso se puso enfrente de sus alumnos en pose de batalla y apunto de activar su quirk.

Aizawa: quien eres y que haces aquí, solo personas con autorización pueden entrar a la UA!

Espejismo: que pasa Sensei, acaso no reconoce al mejor estudiante de la UA.

Entonces Kirishima lo interrumpió.

Kirishima: Tamaki-senpai?!

Esto puso incrédulo al villano.

Espejismo: QUE?! NO!

Sero: Mirio-Senpai?

Espejismo: No!

Mineta: o no, convirtieron a Nejieri- senpai en un hombre feo y azul.

Espejismo: NO!! SOY MONOMA, MONOMA NEITO!!!

Todos: ah~!

Aizawa: pero eso no explica el que haces aquí.

Denki: o el que te parezcas a megamente?

Espejismo hizo una mueca macabra.

Espejismo: Dónde está Bakugo Katsuki

Esto sorprendió a todos, y todos vieron como Bakugo avanzó hasta quedar frente a frente con el chico.

Bakugo: tch, que es lo que quieres conmigo pitufo.

Espejismo: heriste mi orgullo y me humillaste, eso no lo puedo dejar pasar.

Bakugo: ve al punto.

Espejismo: vamos a pelear, aquí y ahora.

Esto sorprendió a todos y Bakugo solo hizo una mueca.

Bakugo: bien, si tanto quieres ser humillado otra vez, pues aquí me tienes!

Espejismo dió una sonrisa aterradora y se puso en pose de batalla, mientras se ponía el brazalete en los nudillos.

Y ambos corrieron el uno al otro, pero antes de que alguno pudiera dar el primer golpe, unas cintas los cubrieron completamente y los dejó inmovilizados.

Todos voltearon a ver de dónde venían las cintas, y era Aizawa-sensei quien sostenia, mientras tenía activado su quirk.

Aizawa: escuchénme mocosos, no tengo idea de lo que está pasando, o que problemas tengan, pero este no es el momento ni el lugar para sus peleas infantiles

En eso empieza a aflojar las cintas, por lo que Espejismo aprovecha para poner su mano en una de las piedras.

Aizawa: Bakugo, después de clases tu y yo tendremos una larga charla.

Bakugo: tch, cómo sea.

Luego voltea a ver a Espejismo, quien tenía la mirada baja.

Aizawa: en cuanto a ti, Monoma, informaré Vlad y al director sobre tu inaceptable comportamiento.

Y con eso liberó a ambos estudiantes.

Espejismo: je, eso no será necesario.

Y con un movimiento rápido, el chico agarro una piedra y la coloco en su brazalete, generando una nube roja que segó a todos.

Cuando la nube se dicipo, todos se sorprendieron al ver que delante de ellos ya no estaba el chico azul, sino alguien que conocían bien.

Aizawa: Vlad?!

Bnha x MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora