ADVERTENCIA: este capitulo no está incluido en la historia original, así que cualquier cosa que pase aquí no afecta a la historia original.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era una mañana fría de otoño en Japón, todo estaba bastante tranquilo y los estudiantes estaban saliendo de los dormitorios para ir a sus primeras clases.
Si parecía ser una mañana normal, pero en realidad era todo menos eso.
Y eso era por qué hoy es Halloween, el día más tenebroso del año.Y esto se veía reflejado en el entorno de ese día, tanto en los dormitorios como en el edificio principal se podían ver en las ventanas y en la entrada decoraciones de telarañas, murciélagos y calabazas, además de las tumbas y calaveras que habían en los jardines.
Está decoración hacia que todos en el campus estuvieran emocionados por como iban a salir a las calles esa noche. En especial el grupo de héroes.
Mina: ya quiero que sea de noche!
Toru: si quiero ponerme mi disfraz
Mientras que detrás de ellas venían otros chicos uniéndose a la conversación.
Por lo que un pequeño pervertido empieza a hablar junto a un torpe rubio.
Denki: entonces señoritas, ¿Preparando sus disfraces?
Mineta: si, a puesto que se verian muy lindas con trajes de enfermeras o de brujas o algo mejor. de sucu...
Pero no pudo terminar de hablar ya que una lengua de rana lo golpeó en toda la cara.
Tsuyu: no digas algo de lo que te arrepientas.
Mina: de todas maneras, yo ya tengo mi disfraz de mujer gato.
Toru: Si, y no hay que olvidar la fiesta de disfrases de esta noche, toda la escuela estara reunida en el gimnasio hasta las 12, la hora de las brujas.
Mientras tanto, detras de ellos un grupo de parisinos también estaban hablando muy animadamente sobre esa noche.
Alya: me alegra mucho que los chicos nos hayan invitado a la fiesta de disfraces de esta noche.
Nino: si ademas de que nos van a acompañar a escoger nuestros disfraces, va a ser un reventón, no crees Adrien?
El chico se quedo pensando por un momento la pregunta.
Adrien: la verdad no lo se, nunca e ido a una de chico, mi padre solo me lleva a las de sus clientes y socios, y no son de los mas divertido.
Nino: wow, no me lo quiero ni imaginar.
Adrien: si al menos de niño era mas divertido, recuerdo aun como mi mamá sacaba del estudio a mi padre para ver películas de terror, mientras nos atiborrábamos de dulces.
Alya: awww, eso suena tan tierno.
Marinette: si, debió ser algo lindo.
Adrien: lo era.
Cuando el chico cambio su semblante a uno triste, sus amigos lo miraron preocupado, luego se vieron a si mismos y asintieron.
Nino: pues entonces haremos que este sea el mejor Halloween de tu vida!
Ante esta declaración, el chico sonrió ampliamente.
Adrien: gracias chicos.
Mientras tanto en un edificio abandonado, un hombre vestido de traje y mascara, estaba observando la ciudad desde su ventana a las personas felices comprando dulces y disfrazados.
ESTÁS LEYENDO
Bnha x Miraculous
FanfictionEn esta historia, Marinette y sus amigos viajarán a Japón gracias a que ganaron un concurso para visitar la mejor academia de héroes de Japón, la UA. pero no solo ellos viajarán, sino que también HawkMoth tiene planes en Japón