"El comienzo"

92 11 6
                                    

Los siguientes 4 días transcurrieron con normalidad, se les invito a los Kim a desayunar en varias casas diferentes, se les llevo a la playa y se les enseño un poco de la cultura, comidas, tradiciones, etc.

A Jennie le gustaba mucho juntarse con las niñas y niños del pueblo ya que la enseñaron a jugar en la calle, cosa que ella por su estatus social el Londres no hacía, aparte de de ser una ciudad muy transitada sin muchos espacios para jugar, agradecia el que su hermano haya estado de acuerdo con ella y haya buscado otro lugar a dónde poder ir ya que Corea y Londres eran partes dónde siempre tenía que estar cuidando su postura, forma de hablar, comer, reír, temas de conversación y actividades que hacía, Italia era muy diferente y le gustaba, miraba como las niñas al salir a jugar cambiaban sus vestidos por pantalones cortos y camiseta para poder correr con más libertad y miraba como las adolescentes iban solas a la playa sin supervisión, sin hombres, solo ellas para platicar, bailar y reír sin alguien que las estuviera cuidando todo el tiempo, ella deseaba poder encajar con ellas, poder salir corriendo y decir –¡Esperenme!– para reunirse con ellas e ir a divertirse.

–Hey ¿Qué pasá?¿Todo bien?– dijo Taehyung sentandose enseguida de ella

– ¿Perdón? No te escuché

– Pregunté ¿Que si todo está bien? Estás muy seria

– Ah eso, si no te preocupes hermano, es solo que me gustaría poder ir con aquellas jóvenes de allá y platicar o no se, en Londres no tengo muchos amigos y no me gusta la idea de pasar nuestras vacaciones encerrados en casa– dijo la joven un tanto cabizbaja levantándose de la silla para dirigirse a su dormitorio

– Mmmh ya veo– dijo Taehyung un poco pensativo, cuando de repente salió de casa y camino en dirección a aquellas jóvenes.

–Muy buenos días señoritas, disculpen el atrevimiento pero me gustaría pedirles un favor, ¿Creen poder ayudarme?

– Buenos días, claro díganos ¿Qué se le ofrece?–

Eran alrededor de las 6 de la tarde cuando llaman a la puerta de los Kim, a la puerta atiende la señora Kim un poco sorprendida ya que eran tres señoritas talvez de la edad de su pequeña Jennie.

– ¿Si, díganme que se les ofrece?

– Muy buenas tardes señora Kim, disculpe que le molestemos, pero queríamos saber si ¿Le permitiría a su hija Jennie ir con nosotras a la playa?

– Oh, claro permítanme un momento, ¡Jennie!– grito la señora kim

– ¿Si madre? – dijo apareciendo la antes mencionada

– Estás jóvenes quieren saber si te doy permiso de ir con ellas a la playa – dijo su madre, mientras Tae miraba de reojo la escena ya que supuestamente estaba leyendo el periódico, aún que esté estuviera en italiano y el no supiera albsolutamente nada del idioma, pudo ver con claridad como la mirada de su hermana se iluminaba con tal comentario, aún que le gustara mucho hacerla enojar entendía como se sentía, al final de cuentas era su hermana y no le gustaba verla triste. Es por eso que en la mañana se había acercado sin que su hermana se diera cuenta a aquellas jóvenes, para pedirles el gran favor de que la sacarán de casa.
         
                           Flashback

–Claro por nosotras no hay problemas, la verdad no lo habíamos hecho antes porque pensábamos que no la dejarían, pero si no se preocupe 

–Muchisimas gracias, no saben lo feliz que la harán

– Me alegro ¿Quiere que le comentemos que usted nos dijo que nos acercaramos?

– No, inventen lo que quieran, pero que ella no se entere que fui yo

"Una vez en diciembre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora