"El incidente"

47 7 4
                                    

- Tenía 15 años cuando esto pasó, te voy a pedir que por favor no comentes nada y solo escuches, entre más rápido pueda terminar de contarte será mejor para mí - dijo Jungkook abrazando más fuerte a Taehyung quien lo escuchaba atento viendo sus manos entrelazadas

- Está bien, tómate el tiempo que necesites - dijo Taehyung besando su mano a lo cual Jungkook dejo un beso en el cabello de este, mientras un suspiro con lo que parecía ser mucha carga emocional salió de él

Para Jungkook era muy difícil hablar de este tema ya que había enterrado sus recuerdos y sentimientos en lo más profundo de su ser, aquel incidente había sido el causante de su alejamiento, de su encierro, su ansiedad, depresión e incluso el causante de que en varios momentos de su vida después de eso quisiera suicidarse.

Fue algo que lo hizo creer no merecer estar vivo, pero no era su culpa, alguien se había aprovechado de él y lo uso como si de un juguete se tratara, aquella persona lo había matado, había matado a ese joven lleno de esperanzas, de sueños, aquel joven que iluminaba con su sola presencia, pero al día de hoy ya no quedaba nada de él... O eso era lo que él creía.

- Como es costumbre en el pueblo, aquel maldito día hubo una fiesta, en la cual todos ayudaban ya que sería la llegada de muchos soldados que habían desertado después de una guerra, ellos por lo que sabíamos, solo habían ido como refuerzos, llegaron y la gente del pueblo se desvivía por atenderlos, incluso nos dividimos las casas para que ellos pudieran descansar y ducharse ya que después de la guerra ellos tenían que esconderse por lo menos uno o dos meses hasta que el terreno fuera seguro.- dijo Jungkook viendo a la nada

La gente del pueblo atendía a los soldados lo mejor que podían, curaban, brindaban techo y comida para ellos, los militares estaban más que agradecidos pues después de una guerra habían muchos traumas, en aquella fiesta se les agradeció a los jóvenes soldados por proteger y luchar en aquella guerra, para las personas del pueblo era muy triste ver cómo los hombres que fueron a luchar desde el otro lado del mundo iban desde hombres mayores a jóvenes de entre 15-16 años, sabían y comprendían el miedo y dolor que deberían de sentir al estar al otro lado del mundo, puesto que ellos venían desde Estados Unidos.

- Thank you very much, for receiving us. It's been quite hard for everything we've been through, but it's comforting to know that there are still people as good as you are- dijo aquel señor quien parecía ser un comandante

- Dice que nos da las gracias por nuestro recibimiento ya que han pasado por cosas muy duras, pero que le es muy reconfortante saber que existe gente como nosotros - tradujo aquel Namjoon joven de 19 años quien era el único en hablar inglés correctamente

- Dì loro che non devono ringraziarti per niente, lo facciamo con piacere e speriamo che il tuo soggiorno qui sia buono-
(Dile que no tienen porque agradecer nada, nosotros lo hacemos con gusto y esperamos que su estadía aquí sea buena) - dijo uno de los señores sentados en la mesa

La noche siguió tranquila mientras todos comentaban y atendían a los soldados, mientras que los niños y jóvenes jugaban, entre ellos estaban a quienes ya conocemos como los tres mosqueteros junto con Jungkook, mismos quienes regresaban de la playa algo tarde puesto que se les había olvidado que ese día llegarían los militares, por ende se habían quedado jugando, gran error ya que al regresar todos desarreglados, con el cabello aún mojado, los recibieron con una lluvia de regaños por parte de sus madres, Jungkook escuchaba como sus amigos se quejaban de sus madres puesto que siempre los regañaban, pero el siempre deseo tener una madre que lo regañara, pero tenía que conformarse con los sermones de su hermana.

- ¡Jungkook te dije claramente que te quería aquí temprano!¡¿Porque nunca me haces caso?!

- Lo siento, lo olvide por completo, además de que ya te había dicho que no quería estar cuando ellos llegaran - dijo Jungkook mirando a todos lados sin prestar atención a su hermana, ya que dicha atención la había robado un joven alto de rubia cabellera, quien yacía recargado en una pared mientras fumaba, era bastante extraño ya que Jungkook jamás había sentido la necesidad de ver por tanto tiempo a una persona, en especial a un hombre, sentía atracción por ellos, pero este joven le daba un mal presentimiento, su cuerpo sintió un escalofrío desde la punta de sus pies hasta llegar a el último de sus cabellos, cuando aquel joven soldado también volteo a verlo.

"Una vez en diciembre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora