Los siguientes dos días fueron sumamente encantadores, todo era perfecto o eso parecía ante los ojos de Jennie, para quien el mundo se había pintado de color de rosa después de que sus padres aceptarán y dieran permiso a Jimin de cortejarla.
En esos dos días Jennie había tenido las primeras dos visitas en su casa las cuales fueron mágicas, jugaron ajedrez, platicaron sobre demasiadas cosas, incluso jugaron en el jardín donde se quedaron platicando hasta tarde a lo cual su madre tuvo que aparecer para hacerles saber que ya era demasiado tarde, fue algo vergonzoso para los dos, pero esto les dejaba saber que el tiempo el uno con el otro no bastaba.
– En verdad disculpe señora, no era mi intención molestarla y quedarme hasta tarde, es solo que no ví la hora y... – dijo Jimin apenado
– No te preocupes Jimin entiendo, yo también he estado enamorada – dijo la señora Kim con una sonrisa en el rostro que hizo calmar al rubio
– Gracias por entender, pero por favor no vaya a regañarla a ella, yo soy el que tiene la culpa
– Para nada hijo, de hecho que bueno que estás aquí, te quería invitar para que mañana vengas a la casa a ayudar a Jennie con unas cosas para antes de la fiesta, de hecho mañana también vendrán los floristas para por fin ver cómo se decorará – dijo la señora Kim a los dos muchachos
– Claro no hay problema, aquí estaré
– Que bueno que podrás venir, te presentaré a Jungkook es muy buena persona, es uno de los floristas – dijo Jennie entusiasmada
Para Jennie los días eran demasiado rápidos ya que el estar enamorada afectaba todo su alrededor según su perspectiva, mientras que para Taehyung eso dos días fueron una eternidad, el tener que perseguir a los dos tortolos cuando su familia se turnaba para mantenerlos con supervisión, no era mucho de su agrado ya que era el quien pasaba más tiempo con ellos, la verdad era bastante desagradable ver cómo su hermanita menor le hablaba a aquel joven de manera extraña y viceversa el a ella, para después comenzar a reír y susurrarle cosas al oído, dios era horrible.... ¿Oh talvez era envidia? No lo sabía.
Lo que si sabía con certeza es que al llegar el siguiente día miraría de nuevo al joven dueño de sus sueños y de quién no había dejado de pensar después de que esté le regalara aquella margarita que ya estaba marchita, pero que guardo en un baúl, para así poder recordar ese día en que se la regalo.
Esa noche justo antes del día en que lo miraría de nuevo, no pudo dormir de los nervios, pues se preguntaba si el le hablaría o siquiera se molestaría en verlo, talvez el era muy diferente, talvez al hacer su trabajo el se mostraría muy indiferente, pero no el no era ese tipo de persona ¿Oh sí?
Mordía sus uñas al pensar en ¿Qué que se podría para la ocasión? ¿Cómo lo saludaría? ¿Cómo le hablaría informal o formalmente?, tenía demasiadas preguntas, demasiados nervios, pero también demasiadas ganas de verlo, fue así y con todas esas preguntas que pudo conciliar el sueño hasta las cuatro de la mañana, pues se percató de esto cuando bajo a tomar un vaso de agua y vió el pequeño reloj que permanecía colgado el una de las paredes de la cocina, fue entonces cuando supo que ya no podía seguir pensando en eso; en el.
Así mismo subió las escaleras y llegó a su recamara, misma dónde se recostó en su cama y pudo dormir un poco ya que tendría que despertarse temprano a arreglar la casa y usaría a su hermana y a su casi novio como esclavos ya que le debían muchas. ¿Qué si pudo dormir? Talvez unas cuatro horas, pero algo es algo ¿No?, justo cuando Taehyung comenzaba a sentir ese mágico momento en el cual después de una larga noche de problemas para dormir, dónde el sueño comenzaba a hacer su trabajo, su madre entra a la habitación para hacerle saber que era hora de levantarse y comenzar a arreglar todo lugar donde se trabajaría
ESTÁS LEYENDO
"Una vez en diciembre"
RomanceCorría el año de 1930 en un pequeño pueblo ubicado en las afueras de Italia, su nombre ya no se conoce pues se fue junto con ellos, esta es la historia de dos amantes que se amaron hasta el final, a pesar de ser prohibido, de los obstáculos, de las...