"Kim Taehyung y Lisa Monoban"

48 8 2
                                    

Los días habían pasado y Taehyung seguía pensando en qué podría hacer para que evitar a toda costa que esa boda se llevara acabo, pero el tiempo se le había terminado pues el fin de semana había llegado y entonces también los Monoban lo harían.

Su madre los había despertado desde muy temprano para hacer que todo se viera absolutamente impecable, hizo que se vistieran con su mejor ropa, cuando todo se había hecho como ella lo había ordenado fue que pasaron todos a la sala de estar para poder esperar a que los Monoban llegarán y darles una cálida bienvenida.

Las horas pasaban y ellos no llegaban, Taehyung estaba harto y no podría aguantar a su madre por mucho tiempo, sentía la voz de la misma retumbarle los oídos puesto que todo el día había estado diciéndole que hacer, como hablar, de que temas, como sentarse, cual educado debía de ser, etc. Eran cosas que el ya sabía, pero su madre quería recordarselas ya que los Monoban venían de una familia lo bastante poderosa y eran reconocidos por sus exelentes modales y educación, su hija Lisa incluso estaba llendo a la universidad y si todo salía bien al momento de que las dos familias se unieran, la empresa de los Kim se expandería por gran parte de Europa.

Cuando Taehyung estuvo apunto de retirarse he irse a su recámara fue que llegaron, los Kim salieron hacia la entrada de su mansión para así esperar a que los Monoban bajarán del carro.

Fue entonces cuando bajaron que Taehyung quedó completamente paralizado ante la presencia de aquella joven tan hermosa que había bajado y ahora se dirigía hacia ellos. Era tan hermosa como su madre lo había descrito y tenía un aura muy imponente, algo que le llamo mucho la atención, sentía una curiosidad muy grande por saber más sobre ella, pero no crean que era en el sentido de atracción, si no en saber cómo es que cuidaba su piel, su hermoso cabello hasta la cintura, sus manos que lucían tan cuidadas y delicadas, como había hecho que su maquillaje quedará así.

Por un momento Taehyung había sentido que quería ser ella.

– Hola muy buenas noches, soy Lisa Monoban, lamentamos mucho el haberlos hecho esperar tanto tiempo desde nuestra última llamada, pero surgieron unos pequeños inconvenientes en el camino y no pudimos comunicarnos– dijo Lisa estrechando la mano de los Kim

– Pero que joven tan encantadora, no te disculpes cariño entendemos completamente, pero por favor pasen, nuestros sirvientes dejarán sus maletas en las habitaciones asignadas para ustedes – dijo la señora Kim

– Oh muchas gracias, con permiso – dijo Lisa entrando junto con su familia detrás de ellos

– Por favor pasen, sientanse cómo en su casa, ¿Gustan algo de beber?

– Muchas gracias yo quisiera un whisky – dijo el señor Monoban

– Mi madre y yo un vaso de agua, si no es mucha molestia

– Para nada, enseguida se los traigo

Fue entonces que la señora Kim se dirigió a la cocina para hacer los dos vasos a de agua y llevar una jarra con la misma, mientras que Taehyung sirvió al señor Monoban y su padre un whisky igual que a él.

– Creo que no hemos presentado correctamente a los futuros esposos – dijo la señora Monoban

– Es verdad – contesto la señora Kim

– No necesitamos de su ayuda madre, creeme que estamos lo bastante grandes como para hacerlo por nuestra propia cuenta – comento Taehyung

– Así es – dijo Lisa dandole la razón

– Mucho gusto Kim Taehyung, es un placer conocerla

– El placer es todo mío, Lisa Monoban – dijeron los dos dándose la mano

"Una vez en diciembre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora