"El significado"

52 12 10
                                    

El tiempo había parado o eso parecía ser para aquellos dos jóvenes enamorados, quienes permanecian frente a frente con sus reparaciones agitadas, con esas miradas y con esas tontas sonrisas que se habían acostumbrado a salir cuando estaban juntos.

El amanecer y sus bellos colores también habían parecido quedar estáticos en ese momento, talvez el amanecer quería ser testigo de esa bella historia de amor que estaba por empezar, sin saber que le tocaría ser protagonista de todos los capítulos siguientes que estaban por escribirse a esta bella historia.

– Taehyung necesito decirte algo porque si no lo hago ahora se que no lo haré nunca

Taehyung seguía sin entender lo que pasaba pero no le importaba, estaba con el viendo el amanecer, se había escapado de casa cosa que jamás hubiera hecho, pero por el; por ese joven que aún que era mayor que el tanto en edad como en estatura, por ese mismo que aún que tuviera una apariencia muy ruda era un niño por dentro, cosa que se podía notar por el como no dejaba de moverse justo cuando comenzó a hablar, por el como sus ojos seguían siendo igual de tiernos como la primera vez que los vio, por ese mismo iría hasta el fin del mundo.

– Está bien, tómate tu tiempo

– La verdad es...

Que tengo miedo... Mucho

– Es...

No quiero volver a equivocarme

– No puedo

¿Y si esto es solo un juego? No quiero, no de nuevo... 
Tú te irás ¿Y yo? ¿Y nosotros?... ¿Y si nunca hubo un nosotros y yo solo perdí otra vez?
No por favor...

Jungkook se había quedado estático, no podía hablar, estaba temblando y una pequeña gota cayó de sus ojos, estaba llorando. Los recuerdos lo invadian y se sentía patético por hacerlo en ese momento, pero tenía miedo.

– Hey mírame – dijo Taehyung quien se acercó a él para levantar su cabeza y hacer que lo viera, mientras tomo sus manos – Todo está bien, si puedes, estamos tú y yo aquí sin nadie alrededor, claro que puedes hacerlo, eres Jeon Jungkook ¿No?

A lo cual Jungkook asintió y seco el camino de  las lágrimas que habían quedado en su rostro.

– Taehyung yo... Quiero decirte que me gustan los hombres, no soy igual a los otros no soy normal y perdón si esto te hace sentir incómodo pero me enamoré de tí, de tu forma de caminar, de tu sonrisa, de tu voz, de tus gestos, de tu cuerpo, de tus conocimientos y puedo seguir con la lista, pero no quiero humillarme aún más.
Pase noches en vela pensandote, pensando en una excusa para poder verte o encontrarme contigo por casualidad, hice miles de ramos pensando en ti, miraba las margaritas y pensaba en ti y necesito que me aclares algo de una vez.
Te dije que hoy sabrías el significado de las margaritas pero antes necesito saber ¿Que sientes por mí? – le pregunto Jungkook angustiado.

– Todo es confuso, miles de cosas han pasado por mi cabeza y... dios eso estuvo mal ¿Que puede pensar mi familia? ¿Mis amigos? Si alguien de la iglesia se entera de lo que hemos estado haciendo nos matarían

– A la mierda la iglesia, la gente, incluso tu familia. Tú ¿Qué es lo que quieres tú?

– Yo... Yo... Es que a mí no me gustan los hombres

Jungkook sintió que dejaba de respirar.

– O no era así hasta que te conocí

– No entiendo lo que dices, se claro por favor

– Lo que quiero decir es que no me gustaban los hombres hasta que tú llegaste, toda mi vida me dijeron que mujer y hombre eran lo correcto por eso cuando les conté a mis padres que mi primer beso había sido con mi mejor amigo, talvez confundí el gran cariño que le tenía con amor,  entonces fue que mi madre me alejo de el, sufrí mucho en ese entonces, en la escuela me golpearon y después de mudarnos de ese pueblo a Londres, bloqueé ese recuerdo hasta que tú apareciste y lo jodiste todo, lo recordé y comencé a darme cuenta de que yo tampoco soy normal, nunca sentí algo por una niña y lloraba por pensar que no podía y que jamás podré, porque... Porque yo también me enamore de tí, me enamoré como jamás lo había hecho por nadie, he hecho cosas que jamás pensé por ti y contigo. Y una de esas es estar aquí aguantando las ganas de poder estar más cerca de tí, de abrazarte y de besarte. Y yo también tengo miedo, porque no se que va a pasar, no se cuánto vaya a durar esto, pero quiero disfrutar cada maldito segundo hasta que esto termine.

"Una vez en diciembre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora