" El vino y una margarita"

81 11 5
                                    

El sol que se colaba por la ventana y el cantar de los pajaritos anunciaban el inicio de un nuevo día, Taehyung despertó muy a la fuerza gracias a que la luz del sol daba directamente hacía sus ojos, es por esto mismo que comenzó a estirarse en su lugar sintiendo su cuerpo doler pues no recordaba que había dormido en el sillón junto con su hermana, producto de esto estiró sus brazos a los costados y empujó el bulto a su lado al escuchar el fuerte golpe, recordó que aquello que empujó era su hermana quien estaba ahora en el suelo.

– ¡AUCH!– fue lo único que pudo decir la pobre Jennie

– ¡JENNIE ¿ESTAS BIEN? – pregunto Taehyung preocupado ya que el golpe había sonado muy fuerte

Al mirar al piso encontró a su hermana tirada boca arriba mientras comenzó a reírse a esto se unió Taehyung y las fuertes risas de los hermanos despertaron a sus padres quienes miraban extrañados a sus hijos por la forma en la que reían y preguntándose el porque ambos estaban en el suelo.

Después del pequeño incidente que les causó tanta risa a los hermanos Kim se levantaron del suelo y cada uno fue a su recamara para así poder darse un baño, lavarse la cara y los dientes, entonces ambos bajaron al comedor donde ya los esperaban sus padres para así poder hacer su oración y comenzar a desayunar. La familia Kim permanecía tranquila conversando mientras desayunaban pero un nombre hizo que Jennie se alarmara ya que ayer por la noche se le había olvidado comentar que sería el día en el que Jimin llevara el vino a su casa y que así ellos pudieran elegir cuál se servirá el día de la fiesta.

– ¡¿Hija que pasá?! ¿Por qué de pronto te haz puesto así? – dijo la señora Kim ya que se había asustado cuando su hija pego un brinco de la mesa

–¡Jimin! – contesto Jennie

–¿Que hay con el? – pregunto su padre

– Es que ayer por la noche cuando estábamos cenando, había olvidado decirles que hoy vendrá Jimin a traer los vinos que querían probar – dijo Jennie un tanto preocupada
.
– ¿Y ese es motivo para que nos asustes de esa manera? ¿A qué hora le dijiste que viniera? – pregunta su madre

–. Es que todo tiene que estar impecable madre, también tengo que arreglar mi vestido para cuando el llegue, hay que limpiar, hacer algo de comer, y...– dijo Jennie preocupada

– ¿Pero a qué hora vendrá? – volvió a preguntar su madre

– A las 6 – dijo Jennie alarmada ya que pensaba que era tarde

– Jennie son las diez y media de la mañana, aún falta mucho tiempo para que venga– dijo su madre en forma de regaño

Jennie volteo a ver el reloj y efectivamente eran las diez y media de la mañana, se sentía como una tonta de seguro sus padres ya se habían dado cuenta de que Jimin le gustaba, mientras que al frente de ella se encontraba Taehyung quien reía por lo despistada que a veces podía llegar a ser su hermana, de seguro el fuerte golpe que se había dado en la cabeza hace rato la había aturdido, pero la entendía, el joven que le gustaba vendría a casa y eso debía de causar en ella una emoción muy grande, es por eso que decidió mejor no burlarse de ella y seguir desayunando.

Después de terminar el desayuno Taehyung ayudo a su hermana a limpiar un poco ya que ahí en Italia no tenían quien los ayudará en la limpieza, ni en nada realmente, como habían notado desde el principio Italia era muy diferente a Londres y una de las más grandes diferencias y con la que más sufrieron al principio era que nadie los ayudaba, ahora ellos hacían todo, comidas, limpieza, lavado de ropa y hasta las compras, cuando en Londres tenían personal para absolutamente cada una de estas acciones. Pero la verdad era que Tae y Jennie disfrutaban de hacer todo esto, en Londres hacían todo por ellos y era bastante aburrido, incluso habían notado que su madre se entretenía bastante a la hora de cocinar y su padre disfrutaba mucho ir por leña para su chimenea con algunos vecinos.

"Una vez en diciembre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora