"Cartas"

57 8 1
                                    

Lo antes mencionado había hecho que el corazón de Jungkook acelerará su ritmo, haciéndole sentir que en cualquier momento podría salir de su pecho.

El señor cartero se había dado la vuelta para verlo frente a frente, entregándole una hoja para que firmara confirmando la entrega, Jungkook tomo la pluma y hoja con sus manos temblando he incluso se le complicó un poco el hacerlo pues sentía su estómago doler, náuseas, falta de aliento y pudo jurar que se desmayaría cuando leyó en la carta la parte de remitente la cual comenzaba con el apellido "Kim....¿Jennie?"

¿Por qué Jennie le mandaría una carta? Se preguntó Jungkook, no podía negar que se sintió bastante decepcionado al leer ese nombre y no era porque no quisiera saber de Jennie o cosas así, si no que esperaba que esa carta fuera de aquel castaño de sonrisa cuadrada que le robó no solo la respiración si no también su corazón.

Entro a casa algo desanimado y se dirigió a su habitación, dónde se sentó en el escritorio frente a su ventana donde le gustaba escribir canciones y leer, para así entonces abrir esa carta.

Antes de hacerlo la observó detenidamente y comenzó a sentir nervios, los cuales ignoró para comenzar a abrirla. Sintió que el mundo se detuvo, que el aire le faltaba y que su corazón paro por un segundo cuando al desdoblar la hoja que anteriormente se encontraba dentro del sobre, leyó aquello que tanto esperó "Kim Taehyung" está vez si era real, era su Kim, su amado, su castaño.

Aquella carta fue lo que tanto esperó desde que los Kim habían regresado a Londres, fue por lo que tantas noches no pudo dormir, por lo que tantas veces lloró en silencio pues se sentía ridículo, aquella fue para el la señal que tanto estuvo esperando.

La cual decía...
"Kim Taehyung
Querido Jungkook, se que talvez estés enojado conmigo y la verdad no te culpo ya que yo también lo estoy conmigo, pero ya no podía con el remordimiento, se que te debo una disculpa y no sé cómo hacerlo, cometí un grave error al gritarte todo aquello, tú no tenías la culpa de nada, es solo que tenía miedo, sentí que el mundo se me venía encima cuando nos ví descubiertos pues creí que todo lo que éramos había terminado.
Y creo que lo confirme cuando te esperé en nuestro callejón y nunca apareciste, pero te puedo jurar que sentí el dolor más horrible que pude experimentar cuando no te ví antes de partir hacía acá, sentir el dolor de tu ausencia entre la gente fue el más grande de todos, pero talvez lo merezco.
Se que esto no justifica el hecho de todo lo que hice o dije, pero por lo menos tendré la certeza de que intente disculparme, quiero decirte que nada de lo que dije aquella vez fue real, si no todo lo contrario, en ese momento quise gritarle al mundo que tú y yo éramos pareja ¿Que más daba? Tres personas ya lo sabían y quién sabe cuántas más lo hagan, pero no lo hice, fui un cobarde y preferí culparte, no sabes cuánto lo lamento, cada maldito segundo que pasa no dejo de pensar en lo que hice, en el gran error que cometí.

Talvez no quieras escuchar esto pero te extraño, te extraño demasiado, extraño verte, reír contigo, bailar, extraño tus besos, tu toque. Pero sobre todo te extraño a tí, llegaste a mi vida para darle un giro inesperado, pero fuiste la razón de que la felicidad llegará a mi vida, lo cambiaste todo con una solo mirada, tu risa era música para mí, tus labios eran una adicción, tu toque se sentía como una necesidad. Te sentías como mi otra mitad y siempre se sentirá así para mí, no quiero hostigarte ni mucho menos incomodarte con lo anterior, es solo que quería hacerte saber que sigues y siempre seguiras siendo alguien muy importante en mi vida.

¿Sabes? En todo este tiempo que no nos hemos visto han pasado muchas cosas, primeramente ya arregle las cosas con Jennie de hecho ahora somos más unidos y espero no te moleste, pero le he contado algunas de las cosas que hemos hecho y pasado juntos, pero me quedé con las más especiales para que queden solo entre tú y yo, también ha habido mucho trabajo en la empresa, volví a hacer equitación, ah y ahora ya no tengo más cortejo de damas hacia mí ya que resulta que me voy a casar, pero no te alarmes por favor. ¿Qué estoy diciendo? De seguro ni te importa, pero por si alguna razón si, es un matrimonio arreglado con una joven que al igual que yo está siendo obligada, se que si la conocieras te agradaría, es una mujer increíblemente bella e inteligente, prometimos que si no podemos evitar la boda nos ayudaremos mutuamente a cumplir nuestros sueños, yo la ayudaré con el baile el cual es su pasión y cuando ella me preguntó que si cual era el mío, cuál era mi sueño le respondí que tú.
Talvez no me creas pero desde lo que pasó, eres el pensamiento más frecuente en mi cabeza, quisiera verte, pero en este momento no puedo por todo lo que te escribí anteriormente, pero tampoco quiero llegar a Italia y sentir rechazo de tu parte, se que el decirte todo esto por una carta es algo cobarde, pero en este momento no tengo cara para poder pedirte perdón de frente, pues se que al igual que en este momento no podría hablar ya que no paro de llorar y creo que te podrás dar cuenta por las lágrimas que ahora están en hoja, perdón por eso también .

"Una vez en diciembre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora