"Los preparativos p: 1"

73 13 2
                                    

Jennie y Taehyung se encontraban demasiado emocionados por llevar acabo la dichosa fiesta, se habían puesto de acuerdo para ver de qué se encargaría cada uno de ellos y así poder agilizar el proceso con mayor facilidad, por primera vez en la vida se miraba a los hermanos Kim llevarse o hacer algo sin que uno de los dos saliera lastimado ya que eran muy amantes de molestarse en cuanta oportunidad se les presentara.

– Tu te encargarás de conseguir las bebidas y la música – dijo Taehyung a su hermana

– ¡¿Qué?! Pero soy menor de edad ¿Cómo supones conseguiré las bebidas?

– Exactamente eres menor de edad, pero también eres encantadora y probablemente puedas conseguir muy facil la ayuda de cierto joven llamado... Jimin – dijo Taehyung a Jennie levantando ambas cejas

– Pero ¿Que pasará si no quiere ayudarnos? – pregunto un poco preocupada la joven Jennie

– Hermana confía en mí, ese joven haría cualquier cosa con tal de estar un rato contigo, pero si por alguna razón llega a negarse le dices que yo te he mandado y le explicas todo respecto a la fiesta

– Bien trataré de hacer mi mejor esfuerzo, pero ¿Tu de que te encargarás?– dijo Jennie un poco confundida

– Como ya sabes le dije a nuestros padres que quería decorar el lugar con flores y como hace poco conocí al dueño quiero ir personalmente y encargarme de eso y también de la comida– dijo Taehyung sintiéndose un poco raro ya que los papeles deberían de ser al revés, pero no podía permitir que la decoración quedara en manos de alguien que no supiera el significado y su hermana era alguien que se dejaba llevar muy fácilmente, es por eso que el mismo quería ir y comentar con el joven Jeon que tipo de flores serían las indicadas para tal ocasión y que este le explicara a detalle, tal y como fue la vez que se conocieron.

– Ah ya entiendo, bien pues mañana en la tarde trataré de conseguir todo lo que me haz encargado y en caso de haber un problema te lo comentaré, hasta mañana que descanses hermano – dijo la joven Jennie dando un beso en la mejilla de su hermano para después poder retirarse a dormir

– Yo haré lo mismo, igualmente descansa– dijo Taehyung levantándose de la silla para dirigirse a tomar una ducha en el baño de su habitación

Salió de tomar su ducha y mientras se secaba el cuerpo y comenzaba a vestirse con su pijama, pensaba en como llegaría a la florería al día siguiente, no quiera llegar y hacer sentir al joven Jeon, corrección a los hermanos Jeon ya que son los dos quienes se encargan de todo. No pretendía hacerlos sentirse obligados a hacerlo, mucho menos quería quitarles su tiempo, es por eso que mientras cepillaba sus dientes practicaba en el espejo la conversación e imaginaba que es lo que llevaría puesto.

Algo lo hacía sentir nervios pues con la llegada del siguiente día el tendría que ir de nuevo a aquella florería tan bonita, y los nervios no era por la joven llamada Jisoo si no por aquel joven tan simpático, era ridícula la cantidad de veces que Taehyung había pensado en ese joven después de haberlo conocido, cuando solamente lo había visto una vez en su vida, pero sentía la necesidad de verlo.

Estaba pasando de nuevo y no quería pasar por eso otra vez, no quería volver a sufrir en silencio tal y como antes le había pasado.

Es por eso que mejor decidió mojar con agua fría su cara y así poder salir de sus pensamientos y tratar de dormir, aún que la verdad dudaba mucho del poder hacerlo, pues el insomnio, la preocupación y los recuerdos no son muy buenos acompañantes a la hora de dormir.

El día siguiente llegó y con ello la emoción de los dos hermanos estaba a tope, mientras desayunaban comentaban todo lo que harían, preguntaban la opinión del otro para así poder estar de acuerdo en todo y que la fiesta fuera algo que les agradará a ellos y a los invitados.

"Una vez en diciembre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora