"Y más cartas"

49 8 1
                                    

Las cartas comenzaron a ser su medio de comunicación, eran tan frecuentes que incluso los carteros y personal de las oficinas de correspondencia ya los conocían.

"Querido Jungkook en esta semana hemos ido mi familia y la de Lisa a ver los jardines para la boda y la verdad es que ya estamos temiendo que no podamos evitar esta, estamos teniendo demasiada presión por ambos lados y comenzamos a sentirnos incómodos. Pero a pesar de eso seguimos siendo buenos amigos, de hecho nos han dejado solos en un cuarto con una sola cama, pienso que quieren que tengamos hijos lo más pronto posible, pero lo que no saben es que Lisa y yo hacemos pijamada cuando esto sucede, ella me cuenta de sus planes a futuro y yo a ella.
La verdad es que ella es como mi mejor amiga y he tenido muchas ganas de contarle lo de nosotros, se que por parte de ella no habría problema ya que dice que en París es muy común ver a parejas como tú y yo he incluso al revés, me refiero a mujeres, también que hay lugares clandestinos dónde las mujeres pueden vestir con trajes y los hombres con vestido y hasta maquillarse ¿Puedes creerlo? Dice que los hombres que se visten y maquillan cómo mujeres se les conoce como Drag Queens o algo así y que ellas hacen shows espectaculares.
¿Sabes? Desde que ella me ha contado esto, he querido que ella arregle como ella, es demasiado hermosa y el maquillaje la hace ver aún más, me gustaría probar si sería el mismo efecto en mí, no me gustaría algo exagerado, solo algo que me haga ver diferente. Se que digo muchas tonterías pero en fin, a lo que venía era para saber si me dabas permiso de contarle a Lisa sobre nuestra relación, porque este fin de semana nos dejarán a nosotros solos en una casa y ya no tenemos tema de conversación, así que ¿Puedo?

- Te quiere Taehyung -

"Amore mio he leído tu carta, la verdad me enoja demasiado el hecho de que sus familias quieran obligarlos a algo que ustedes no quieren, lo más raro es que cualquier familia normal no dejaría por nada del mundo que los prometidos tuvieran intimidad antes del matrimonio, pero creo que cada familia es un caso.
Me alegra demasiado saber que la señorita Lisa y tú se han convertido en buenos amigos y no tienes que preguntarme nada para poder contarle sobre nosotros, si tú confías en ella yo también lo hago, así que adelante. Y no dudo en lo más mínimo que te verías aún más hermoso de lo que eres con un poco de maquillaje, si algún día lo haces por favor no dudes en decírmelo, talvez no te pueda ver pero podré imaginarte, así como lo hago en este momento, se que con maquillaje y con todo lo que te pongas serás para mí la persona más bella del mundo, que de eso nunca te quede duda.

- Te quiere... Jungkook -

"Querido Jungkook no podrás creer lo que pasó, creo que no te conté, pero antes de los planes que tienen de dejarnos a Lisa y a mí en esa casa, ambas familias quisieron ir a practicar equitacion, pero cuando íbamos de camino las dos llantas de atrás del carro se averiaron ya que caímos en un hoyo, así que tuvimos que caminar hasta la hacienda por mucho tiempo y al llegar regresamos en una grúa por el carro, así que como no había quien pudiera arreglarlo ya que no llevábamos las llantas de repuesto, tuvimos que quedarnos a dormir ahí, fue bastante gracioso la verdad. Hubiera querido que estuvieras ahí justo en el momento en el que todos comenzamos a reír, para poder escuchar tu linda risa que siempre me contagiabas, la verdad te extraño mucho ya casi es un mes desde que regresamos y no quiero que este mes termine ya que si no podemos hacer algo Lisa y yo nos casaremos a finales del mes, nunca creí que le tendría miedo al fin del mes de agosto.

- Te extraña Taehyung -

" Amore mio se que quisiste que yo estuviera ahí para reírme junto contigo, pero creeme que lo hice en la distancia al leerlo he imaginarme todo.
¿Sabes? Yo también le tengo miedo a este fin de mes, tengo miedo de que te cases y no poder volver a verte, tengo mucho miedo de saber que lo de nosotros podría terminar aquí con solamente cartas, saber que no pudimos hacer más, que los sueños y metas que teníamos y habíamos formado juntos se quedaron solo como eso; sueños y metas que jamás se cumplieron.
Pero no nos rindamos y luchemos hasta el último segundo que la vida nos permita para por lo menos poder volver a decirnos "te quiero" de frente, para hacernos saber que para mí siempre fuiste tú y que para tí siempre fui yo"

"Una vez en diciembre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora