4. Accidente

8.5K 897 207
                                    

Los rumores habían llegado, la muerte de un chico llamado Rowan, al parecer era mi compañero de clases, pero no lo recuerdo bien.

Merlina fue la que encontró el cuerpo, dice ella que vio como un monstruo lo mataba, pero al momento de ir la policía no había encontrado nada y la tomaron por loca.

Muchos habían dicho que era una mentira, ya que Merlina solo quiere llamar la atención, o que ella mismo lo había matado.

Pero esa misma mañana Enid me comentó que el chico había aparecido muy vivo.

Yo no sabía que creer.

La verdad es que estaba más concentrada las actividades extracurriculares de la institución.

Enid me había contado sobre un premio par al mejor grupo, me pidió ayuda y no me negué por obvias razones, amaba ser la primera en todo.

El sol pegaba en mi rostro con fuerza y la pequeña brisa hacia que esto fuera tan refrescante.

—¡Señoritas, ánimo!, más empeño en los dientes — escuche gritar a Enid — Más enojado, esta gatita no tendrá prisioneros, si Bianca Barclay gana otra vez este año literalmente voy a sacarme los ojos.

—Pagaría mucho para ver eso — la voz tétrica de Merlina se hizo presente.

Baje un poco mis gafas y mire a ambas chicas. Enid se acercó a ella y conversaron, por un momento donde volví a mi acción anterior.

—Dile a Yashi que te ayude, no está haciendo nada.

—Me estoy bronceando, ustedes trabajan y yo les doy mis fuerzas psíquicas — hablé y una sombra hizo que abriera los ojos, Merlina estaba frente a mí — Yo no te puedo ayudar con Xavier, ni lo conozco tanto.

—Pero eres la novia de su mejor amigo — me levanté del pasto y cubrí mis hombros con el saco del colegio.

—Ajax y yo no somos novios.

—Entonces, ¿Por qué tienes esa foto de la feria por todos lados?, en tu computadora, en tu celular, en tu repisa, en...

—Ya cállate — la interrumpí — Eso obviamente es mentira — dije lo suficientemente fuerte para que Yoko escuchara, esta rio por lo bajo.

—¿Me vas a ayudar o no? — preguntó cruzándose de brazos.

—¿Cómo podría ayudarte?

—Entraremos y me ayudaras a investigar, escuché que tienes buen ojo para la investigación — comentó la pelinegra y sonreí ante el halago.

—Ve por tu cuenta lo fabulosa que soy — dije con una sonrisa ladina.

—¡Yoko, ¿Qué haces?! — grito la rubia y ambas nos giramos a verla — Peina esos bigotes, La Copa Poe no perdona a nadie.

—¿Qué es la famosa Copa Poe? — preguntó Merlina.

—Es mi única razón de vivir por ahora — contestó Enid con emoción.

Nuestra amiga se acercó dando saltitos.

—Competencia, parte carrera en canoas, parte persecución, sin reglas, cada dormitorio elige una historia de Edgar Allan Poe para inspirarse, puedes tomar una brocha y ayudarnos — se hizo aún lado la rubia para mostrar las pinturas.

—Yo solo estoy aquí por hacerle un favor a Enid y porque me gustan las competencias, aparte hay sol — agregue.

—La maestra ordeno pizza, ¿Por qué no te clavas en la sociedad? — preguntó Enid para Merlina.

—Me agrada clavar, la parte de la sociedad no mucho, además me quitara tiempo de escritura.

—Tranquila, pero tienes que estar en el lago animándonos para ganar en la carrera — dijo con emoción la rubia, pero luego vio el significado de sus palabras — O puedes mirar con incomodidad, lo que te funcione — le guiño el ojo.

Angels Like You  |  Ajax Petropolus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora