Mi Madre me había contado toda la verdad del homicidio de Garret Gates.
Me contó perfectamente lo que pasó hace casi treinta años.
Mis Padres estaban en el Rave'N 1990, celebrando como cualquier pareja, se iban a escabullir, al igual que Los Addams solo que sus planes no salieron como pensaban.
Garret Gates se había colado al colegio y antes de que se acercara a Mi Madre, Mi Padre se ocultó con ella.
Habían reclamado muchas veces que el joven acosaba impertinentemente a Morticia, pero las autoridades no habían hecho nada.
La mayor de los Addams había ido a pedir ayuda, pus Homero estaba peleando con Garret, ambos con espadas. Mi Padre amenazó con convertirlo en piedra, pero parecía que el muchacho no entendía nada y su único cometido era acercarse a la Addams.
La mujer lo mato, no fue Homero, fue ella, pero no porque quisiera, le iba a hacer daño.
El Señor Addams se echó la culpa, le pidió a su mejor amigo, Deuce Gorgon, que se llevara a su novia a su alcoba, pues está se encontraba en shock.
Sabiendo la verdad, me di cuenta de lo que pasaba, las descripciones del Gates joven tenían ciertas iniciativas a algo curioso, pero no sabía que era.
Esa misma tarde Mis Padres se encargaron de pagar la fianza de los mayores y su hija, Merlina.
La tarde llego rápido y no me había topado con el que era mi novio, no oficialmente porque una de sus Madres no me aceptaba, pero para mí lo era.
Merlina y yo nos estábamos poniendo al día con lo que pasaba, al parecer había muchas cosas que no sabía, ni de las que eran sus suposiciones.
—Enid me contó que ayer la pasaste mal — habló la pelinegra a mi lado.
Me acosté en su cama, mirando el techo.
—Es que me hizo falta tu aura fría — bromeé
—¿Qué te pasó, Yashi? — preguntó Merlina.
—Una de las Madres de Ajax me odia, creo que a escuchado los rumores de mi, supongo que nunca podré apartarme de ellos — suspiré pesadamente.
—No te debería de importar la opinión de los demás, tu sabes la verdad de los hechos — recalco y sonreí por su esfuerzo para atacarme sentir mejor.
—Lo sé, pero es diferente, ella es la Madre de mi novio y ahora... todo se complicó.
La puerta sonó, de golpes y se abrió, dejándonos ver a Enid.
—Ya es la hora de las despedidas — anuncio para luego volver a irse.
—Esa es nuestra señal — mencioné, mientras me paraba de la cama.
Merlina y yo bajamos las escaleras juntas hasta llegar a nuestras familias que se encontraban en un mismo sitio, pero claramente tuvimos que separarnos un momento para tener una despedida formal entre familia.
—Mi Pequeña Serpiente — murmuró Mi Padre abrazándome — ¿Cómo estás?, Ajax nos tuvo que contar lo que pasó.
—Estoy bien — mentí.
—No debí mentir con nosotros, cariño — Mi Madre se acercó y acaricio mi pelo — Tu no eres nada de esas cosas que la gente cree.
—Lo sé, Madre, yo se la verdad de todo, pero nadie puede llegar a sentir lo que afectan esos tipos de comentarios y no creo poder explicarlo — confesé.
—Recuerda que tu abuelo no me quería — habló el mayor.
—Es cierto y nosotros luchamos por nuestro amor, no te rindas, mi vida — abracé a Mis progenitores y estos me correspondieron.
ESTÁS LEYENDO
Angels Like You | Ajax Petropolus
FanficLas serpientes no eran ese típico animal terrorífico que con sólo tu picadura podría matarte, para Yashira de Nile eran lo más hermoso que podía existir. Aquella conexión que tenía con sus animales favoritos era debido a parte de su familia. Ella er...