La tarde había llegado rápido, Dedos, Enid y yo tuvimos una tarde juntos, el familiar de La Addams sabía cómo mantener sus manos hermosas, hasta pinto mis uñas.
Dedos estaba triste y algo dolido con Merlina, Enid y yo lo intentamos animar, pero no era sencillo si la pelinegra no colaboraba.
Quería despejar mi mente, así que mi amiga lobo y yo nos dispusimos a terminar la canoa juntas, nada mejor que un rato para pintar y sacar el estrés.
Mi pelo estaba sujeto en una dona, como nunca, no me gustaba mucho mostrar mis cicatrices en la parte de atrás de mi cuello por aquel traumatismo suceso de hace unos años.
Me gustaba sentir la brisa y el sol dar en mí, me traía recuerdos de casa, aunque el sol no era tan intenso.
Un mandil cubría mi blusa roja y me había sacado mis accesorios de diamantes con oro, odiaba que se mancharan, eran mis objetos más preciados, aparte de mi ropa, claro.
—Tengo que volver al bosque — pegue un brinco al sentir la presencia de Merlina a mi lado — Pero Weems a estado vigilando como un buitre a su carroña.
—¿Y qué pasa con eso? — pregunté.
—Ella quiere que la cubras para que pueda regresar a la escena de un crimen que no pasó — me contestó Enid.
—En realidad, Yashi me va ayudar en algo más, pero estaba hablando para las dos — Merlina miró a la rubia — Tengo club de apicultura esta tarde, te necesito de distracción.
Enid hizo cara de desagrado.
—Perdón, dos strikes, tengo planes y las abejas me ponen loca, Yashi sabe de animales salvajes.
—Que me gusten las serpientes no quiere decir que me agraden las abejas, además no son salvajes — le corregí.
—Entonces pídeselo a Dedos, Ah sí, no puedes está enojado contigo — comentó la loba
—¿Por qué están molesto? — preguntó La Addams — Él fue el que perdió a Rowan.
—Pasamos una hora haciéndonos manicura y se abrió con nosotras — contesté — Siente que no lo respetas como persona.
—Técnicamente es una mano.
—Merlina, es tu familia — la hizo entrar en razón la rubia — Y haría cualquier cosa por ti, ve a disculparte y pensaré en tu petición.
Merlina rodó los ojos con frustración y se fue.
—¿Crees que se disculpe? — pregunté a mi amiga de enfrente.
—Lo hará porque quiere mi ayuda — asentí ante su opinión, dándole la razón.
Mi mirada se fue detrás de la rubia, mi respiración se aceleró y me agache tan rápido a la vez que alzó su mirada, Ajax estaba aquí.
—Enid, Hola — escuche su voz.
—Oh, Hola, ¿Qué te trae por aquí? — dijo algo nerviosa.
—Xavier me dijo que vio a Yashi contigo pintando la canoa, pensé que era cierto — su tono de decepción hizo que mi corazón se estrujara.
—Si estaba, pero... se fue con Merlina, iban a hacer algo — mintió y le agradecí.
—Le puedes decir que quiero hablar con ella, es algo importante.
—Claro, yo le digo — escuche los pasos alejarse y levante un poco mi cabeza para verlo irse — Deja de esconderte — me regaño la rubia.
—Perdón, es que me pone nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Angels Like You | Ajax Petropolus
FanficLas serpientes no eran ese típico animal terrorífico que con sólo tu picadura podría matarte, para Yashira de Nile eran lo más hermoso que podía existir. Aquella conexión que tenía con sus animales favoritos era debido a parte de su familia. Ella er...