Algo que nunca pensé ver en mi vida fue tener en la misma habitación a Tyler y Xavier sin que se mataran, pero ambos estaban comportando por un bien común.
El cumpleaños de Merlina.
Enid estaba a un lado haciendo un globo de color rosa para que Xavier lo incluya en la torta.
Ajax y yo estabas recostado en uno de los tantos asientos de la cafetería viéndolos trabajar.
—¿No van a ayudar? — cuestionó Tyler.
—No gracias, ensuciarme las manos no es lo mío — aclaré.
—¿Ajax? — intento convencerlo el castaño.
—Necesito la compañía de Ajax para estar bien, así que su trabajo es estar conmigo — abracé a mi novio por su cintura y me apegué a su cuerpo.
—Está bien.
Los chicos continuaron con lo suyo y Ajax se acercó un poco más a mí y agachó su cabeza para llegar a mi oreja.
—¿Qué te pasa en realidad?
No le iba a decir que me sentía cansada y solo quería dormir abrazada a él todo el día.
—Tyler me agrada, pero hay algo en el que no me gusta — no mentía, eso también rondaba por mi cabeza.
—¿Ya dejaste de ir a ver a Eugene? — cambio de tema.
–No, pero mañana lo haré — Ajax entrecerró sus ojos — Bueno pasado mañana o el día después a ese, no sé..
—Yashira — entendí el regaño — Sé que quieres ayudarlo, pero te afecta, De qué sirve que lo cures a él ahora que ya está mucho mejor y que tú te vuelvas más débil.
—Comprendo, hablaré con Las Otinger.
—Gracias — beso mi mejilla y me acosté en su pecho.
[...]
Inicio del plan.
Los chicos nos esperaban en la Cripta de Crackstone y nosotras la llevaríamos ahí, pero que mejor que mandarle una nota para que sienta la intriga.
Lo malo de todo esto, es que Merlina estaba invocando un espíritu.
No me quejo, en casa siempre veía las maldiciones que mi abuelo cazaba por el mundo y a decir verdad, algunas si dan miedo, pero también pueden ser útiles.
—Enid, a mí me han enseñado que cuando ves a alguien invocando cualquier cosa no debes interrumpir la sesión — la advertí.
—No pasará nada.
—Ok, pero entre tu primero, si un hay un espíritu maligno en esa habitación prefiero ver que te haga daño a ti, antes que a mí — sonreí, mientras la rubia me miraba seriamente
La puerta de nuestra habitación estaba abierta, Enid ingreso primero y lo que pude ver a la distancia fue a Merlina con un rostro de decepción.
—Perdón — se disculpó Enid — No queríamos interrumpir tu conversación con el más haya.Prendí las luces y cerré la puerta, acercándome a mi amiga.
—Me adentraba a las fases de la muerte para contactar a un familiar — comentó la pelinegra levantándose del piso y acercándose.
—Va muy bien con tu personaje, ¿Tú familiar se llamaba Goody? — pregunté viendo el círculo en medio de la sala cohecho de velas 6 el gran nombre.
—Fue una de las excluidas originales, traté de invocarla, pero parece ignorar mis solicitudes.
—Uy, ¿Pensaste en usar una de mis velas con olor? — Enid se acercó a la pelinegra con emoción — Son increíbles, deberías usarlas, el aroma a filete de Ternera está para morirse.
ESTÁS LEYENDO
Angels Like You | Ajax Petropolus
FanfictionLas serpientes no eran ese típico animal terrorífico que con sólo tu picadura podría matarte, para Yashira de Nile eran lo más hermoso que podía existir. Aquella conexión que tenía con sus animales favoritos era debido a parte de su familia. Ella er...